Policiales

Delincuente armado asaltó un local de comida rápida en la zona de Güemes

Movil_Policial12En la tarde del sábado un joven delincuente asaltó a punta de pistola el local de comida rápida Subway, emplazado en Güemes 2533, luego de amedrentar al personal se dio a la fuga con la recaudación que hasta el momento no se especificó.

Alrededor de las 17.30, a cara descubierta y armado, ingresó el malviviente que exigió el dinero de la caja mientras apuntaba a los empleados del local gastronómico. Después de tomar el botín se dio a la fuga de a pie sin ser alcanzado por personal policial que se dio cita minutos más tarde alertado por el servicio 911.

Los efectivos recabaron los datos necesarios en el lugar y destacaron que no se registraron heridos. Asimismo se presume que el hampón actuó en soledad.

La fiscal Andrea Gómez se hizo cargo del caso que junto a los investigadores evalúan pedir las imágenes de las cámaras apostadas en la zona para dar con el malviviente.

3 Comentarios

  1. El barrio del Intendente…jajajaja!!!En plena tarde y a cara descubierta por Guemes,jaja.¿Pulti donde estan tus refuerzos?jajaja!!!

  2. x que no se dejan de gastar tanta plata y de una vez x todas hacen algo para erradicar la delincuencia,con poner policias al pedo que no pueden hacer nada es jugar con la poblacion….para los que matan pena de muerte, para los que roban carcel y trabajo como el resto de las personas, nosotros trabajamos para que estos hdp la pacen bien y nos maten x no tener un mango en el bolsillo, dejence de joder y hagan algo x el pueblo

  3. Construyan cárceles, porque si los atrapan los tienen que largar porque no caben. No hay espacio. Antes se arreglaban con los calabozos de las comisarías. Ahora eso está prohibido. No hay donde guardarlos. No hay nuevas cárceles desde hace 50 o 60 años.

Deja un comentario