Ciudad, Destacado, Información General

Defensores del Pueblo llevaron reclamos al Distrito Descentralizado Vieja Usina

blankLos defensores del pueblo de General Pueyrredon, Daniel Barragán, Fernando Rizzi y Luis Salomón, visitaron el Distrito Descentralizado Vieja Usina (ex Delegación Municipal del Puerto) donde abordaron temas como la transitabilidad en las calles.

Los funcionarios fueron recibidos por el titular del Distrito, Patricio Ciminelli. En la ocasión ese plantearon diversas temáticas que tienen que ver con los reclamos que se reciben en forma permanente en la Defensoría del Pueblo, sobre todo vinculados a transitabilidad de calles no asfaltadas de la jurisdicción de dicho organismo, que abarca desde la avenida Juan B. Justo hasta el límite sur del Partido.

Asimismo, en la reunión se trataron otras temáticas, relacionadas con distintos servicios municipales, habilitaciones comerciales, espacios verdes, ocupación de terrenos.

“Se estableció un mecanismo de trabajo conjunto que genere la posibilidad de brindar más rápida respuesta a los vecinos que acuden a la Defensoría, así como que contribuya a la definición de prioridades de acción”, señalaron los defensores.

Deja un comentario