Arte y Cultura, Variedades

Declaran embajadora turística a representante en un concurso de belleza

Belleza distinguida. Rojas fue nombrada embajadora por Fernández.

La ex Primera Princesa del Mar en el año 2009, Mariana Rojas, fue reconocida por la Municipalidad como embajadora turística de la ciudad, de cara a lo que será su participación representando a la Argentina en el concurso de belleza Miss Caribes Hibiscus.

El concurso internacional se desarrollará el 4 de diciembre en el Centro de Convenciones Sonesta Maho Beach Resort, de Saint Maarten. Antes del viaje, Rojas fue recibida en la sede del Ente Municipal de Turismo (Emtur) por el titular de dicha dependencia, Pablo Fernández.

Fernández, en representación de la Municipalidad, entregó a la marplatense la declaración de embajadora turística de la ciudad. En ese marco, la joven entregará a las autoridades de la ciudad anfitriona y organizadores del concurso, material promocional de Mar del Plata.

En el Miss Caribes Hibiscus -del que participan más de 20 países- las aspirantes deben tener al menos 17 años de edad y 24 años como máximo, vivir en América del Sur, Central o el Caribe, contar con una amplia cultura general y una altura mínima de 1,70 metros.

Un comentario

  1. ¡Que suerte que tenemos los marplatenses de tener como funcionario de elite a Pablo Fernandez Abdala ocupándose siempre de las cosas importantes de la ciudad!
    Eso si que es cuidar el dinero público y no derrochar lo que ponemos los contribuyentes con nuestros impuestos…

Deja un comentario