Política

De joda loca: Scioli en Punta Cana con una ex bailarina de Tinelli

2044230-690x395A Daniel Scioli no parece haberle importado sumar en los últimos días una nueva causa por malversación de fondos en la que se intenta determinar si usó fondos públicos para pagar viajes a actos partidarios durante su campaña. Mientras el fiscal Álvaro Garganta allanó Aeroparque y el aeropuerto de San Fernando, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria se fue de viaje a Punta Cana acompañado por Gisela Berger, una ex bailarina de Showmatch.

Un día antes de los procedimientos judiciales del jueves, Scioli se subió a un Lear Jet 60 LV BZJ alrededor de las 21, y partió desde San Fernando, vía Manaos, a Punta Cana.

En el vuelo en que viajaron Scioli, Berger, el ex funcionario del ministerio de Salud bonaerense Néstor Abel Chudnovsky y Graciela Espinoza fue operado por Aerorutas. La empresa también está siendo investigada por el fiscal y fue allanada unas horas después del viaje del ex mandatario bonaerense, el jueves por la noche.

La causa que lleva adelante el fiscal se desprende de una denuncia de Elisa Carrió por lavado de dinero, en la que también están involucrados el ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez y su mano derecha, Walter Carbone.

Según publicó el sitio BigBangNews, la fiesta a la que Scioli fue acompañado de la modelo y ex bailarina, era el casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de Punta Cana. El anfitrión tiene tanto peso en la vida social de la localidad que lo llaman “el dueño de Punta Cana”.

De hecho, en la filmación se ve y se escucha al reggaetonero Don Omar, uno de los artistas latinos más famosos de los últimos años.

Gisela baila al ritmo del reggaeton con un vestido súper ajustado de color bordó con brillantes en el escote. El político, bien caribeño, está de camisa blanca y pantalones claros. La filmación.

Un comentario

  1. Nunca voy a olvidarme a Tinelli, en un momento en que comenzaba la música y las tapinadas se ponían a bailar su coreografía, él les decía “vamos, chicas, a facturaaaar!!!

Deja un comentario