-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Danya Tavela: “Que los chicos no vayan a las aulas significa hipotecar el futuro”

blankLa precandidata a diputada Nacional por la lista “Dar el Paso” que encabeza Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires, Danya Tavela, recorrió hoy Mar del Plata y Necochea en el marco de la campaña, donde se refirió a la crisis educativa profundizada con la pandemia: “Debemos ponernos en clave de progreso, apostando por la educación”.

En ese sentido, Tavela remarcó que “el Estado abandonó a los más vulnerables de la sociedad, que los chicos no vayan a las aulas significa hipotecar el futuro”.

Tavela estuvo acompañada por Cristina Coria, concejal y candidata a diputada nacional, Ariel Martínez Bordaisco, concejal y candidato a senador provincial, y Vilma Baragiola, concejal y candidata a senadora provincial.

La precandidata compartió un desayuno con mujeres referentes de las áreas de salud, educación, deportes, niñez y emprendedurismo y afirmó que “es muy importante que podamos hablar sobre la situación actual y cómo salir adelante después de la pandemia” y agregó que para “desarrollarnos debemos tener un sector privado innovador y emprendedor que esté menos ahogado por los impuestos”.

Más tarde, recorrió las instalaciones de Lytron, una empresa que ofrece servicios de diseño y desarrollo de hardware y firmware electrónico.

En Necochea, la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) participó de un encuentro con miembros de la organización Padres Organizados, con quienes remarcó la importancia de la presencialidad.

2 Comentarios

  1. Hi would you mind letting me know which web host you’re using?
    I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers
    and I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you suggest a good internet hosting provider at a fair price?
    Many thanks, I appreciate it!

  2. Fantastic website. A lot of useful information here. I’m sending it to a
    few friends ans additionally sharing in delicious.
    And obviously, thank you in your effort!

Deja un comentario