Política

Culpan a La Cámpora como destituyente e irresponsable

f_17982177El Diputado Provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, explicó que la acción del Frente para la Victoria de frustrar la sesión en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, fue “una clara maniobra destituyente e irresponsable”.

Castello afirmó que “la situación de no poder contar con un presupuesto aprobado afecta gravemente no sólo a Mar del Plata y Batán, sino también a la mayoría de las ciudades de la Provincia de Buenos Aires, que dependen de los recursos que les gira la Provincia”. El Diputado Guillermo Castello se mostró preocupado e indicó que si el kirchnerismo no modifica su posición desestabilizadora “la Provincia va a tener dificultades para pagar los sueldos por culpa de La Cámpora”.

Además, señaló que “los diputados del Frente para la Victoria no acompañaron la decisión del pueblo bonaerense expresada  en la elección de Octubre. Están poniendo en riesgo los aumentos salariales, las reformas en la seguridad, las obras de infraestructura que imperiosamente requiere la Provincia y el inicio mismo de las clases”, y agregó “estos diputados, que votaron durante ocho años presupuestos deficitarios, ahora impiden que la Provincia acceda al financiamiento que necesita para salir del desquicio económico que dejó la administración saliente. Es una actitud infantil e irresponsable que demuestra que no son capaces de hacerse cargo de sus propios errores y que no les importa la gente”.

En la sesión se iba a tratar el presupuesto 2016. Frente a esta situación, el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires queda sin presupuesto, lo cual nunca había sucedido desde 1983. “Para el Frente para la Victoria no fue suficiente dejar la Provincia destruida y endeudada. Ahora también le niegan a la gobernadora la ley de leyes, sin la cual no podrá desplegar su acción de gobierno”, finalizó el diputado Castello.

4 Comentarios

  1. “por primera vez en la historia de nuestra provincia, el presupuesto pasó primero por las oficinas de los medios de comunicación, que por la propia Legislatura”

    El pedido de Endeudamiento, por 98.000 millones de pesos, que había realizado la gobernadora, puso en riesgo la aprobación de todos los proyectos, además de una Reforma Política para limitar los mandatos de los intendentes a dos períodos consecutivos.

    ¿La Campora tiene la culpa de estas algunas de las cosas que encontré de la no aprobación del presupuesto?

    Encima si no te gusta lo publicó Clarín.

    Y el 1er Fragmento El tribuno de Salta.

    Saludos Redacción

  2. Jorge M.., tendrías que rebautizarte: sos Jorge K.., o más bien KK.
    Estás apoyando lo más repugnante de la política, que es sabotear y boicotear las legítimas acciones de gobierno.
    Me importa un carajo quien lo haya publicado. Si Clarín o El Tribuno de Salta dicen que 2+2=4, vos como buen KK vas a decir que es 5.
    Debería darte vergüenza.

  3. Que mal pone a la gente el apellido Cámpora; error Néstor en ninguna parte del texto que publiqué decía que apoyaba a una parte de la política, nuevamente el odio encarnizado que hay en la gente que luego habla de la grieta, transposiciona para luego victimizarse, no sabe leer entre líneas; lo que escribí es lo que ESTE gobierno quiere hacer simplemente copiando y pegando, te guste o no la noticia está, el amigo Redacción pichón de Clarín “Adicto” a los medio hegemónicos piensa que yo como lector me chupo el dedo.

    Y no me avergüenzo en absoluto de comparar un político con otro porque es parte del juego de la política, unos tiran para un lado y los otros para el otro.

    Y nuevamente me extraña de vos…

    Y la legitimidad se hace en el congreso y el fragmento que transcribí es CORRECTO.

    “El pedido de Endeudamiento, por 98.000 millones de pesos, que había realizado la gobernadora, puso en riesgo la aprobación de todos los proyectos”

    “por primera vez en la historia de nuestra provincia, el presupuesto pasó primero por las oficinas de los medios de comunicación”

    Ella no justifica en lo absoluto su accionar perjudicando el proyecto completo. Y la irresponsabilidad de dejarlo antes en un escritorio de Clarín para ver si estaba mal o si les parecía bien.

    Eso a un político le tiene que dar vergüenza.

    Saludos

  4. Como puede ser que Castello apoye un endeudamiento semejante? Solo se entiende para quien lo conoce. Va detrás de la mordida