Destacado

Cuenta DNI de Banco Provincia: nuevo viernes con descuentos del 45 %

blank

 

Los clientes de Banco Provincia pueden acceder hoy a importantes descuentos con Cuenta DNI y tarjetas de crédito y débito. Los locales adheridos.

Los usuarios de Cuenta Dni y tarjetas de crédito Visa o Mastercard de Banco Provincia podrán acceder este 14 de mayo a rebajas y opciones de financiación en comercios de diversos rubros.

Así, quienes paguen sus compras con las funcionalidades “pago clave DNI” o “código QR” de la app en los locales identificados con un calco de “Comercio Destacado” tendrán un reintegro de hasta mil pesos por día y por persona. Además, el vendedor obtendrá una bonificación del 5% del monto de cada transacción cobrada a través de la aplicación.

Además, este viernes el banco ofrecerá un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en locales de indumentaria adheridos con tarjetas de crédito sin tope de reintegro, y también seguirán disponibles todas las rebajas que la entidad aplica cada día de la semana:

Cómo obtener los reintegros

En compras con tarjetas de crédito, las devoluciones se verán reflejadas como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo, mientras que en aquellas realizadas con Cuenta DNI, en los movimientos de cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo.

Vale aclarar, además, que los beneficios no son acumulables con otros y que las rebajas se aplican sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Cómo descargar Cuenta DNI de Banco Provincia en el celular

A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3 millones de personas usuarias. Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo para aprovechar los descuentos pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

Un comentario

  1. Muchas gracias por tu aporte. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*