Política

Cristina rompe con Pulti y hace jugar a Cheppi

Carlos-Cheppi-y-Cristina-Fernández-460x250“Gustavo te mandamos gente por avión, por tren, por tierra…”, dijo CFK en teleconferencia por cadena nacional, cuando llegó Randazzo con el flamante tren chino. El coqueteo y las fotos de Pulti con Daniel Scioli, no pasó desapercibido en el entorno presidencial. No escuchó ni leyó correctamente, el intendente privilegiado con innumerables obras públicas y planes sociales.

Ahora la coyuntura, lo coloca al intendente en una situación política complicada. Pulti no se disciplinó al Frente Para la Victoria, sino que lo trae a la rastra y simultáneamente, comparte todos los actos con Scioli y Florencio Aldrey Iglesias, dos socios inseparables.

Acción Marplatense hizo equilibrio, hasta que ayer se conoció el relevo de Cheppi por Icazuriaga, eyectado de la SIDE, que irá en reemplazo de Cheppi, como embajador en Venezuela.  No hay otra razón para tal designación que recortarle el margen de maniobra al intendente Gustavo Pulti, aunque  no hay que dejar de reconocer que ha mantenido su feeling con Florencio Randazzo, pero todo no se definirá en las urnas, porque precisamente lo que no tiene Pulti es resto para aguantar nueve meses, todo un parto literalmente hablando, y Scioli está seco de recursos.

La llegada de Cheppi lo obliga a una decisión extrema a Gustavo Pulti, superar a Cheppi en las PASO,  e ir al frente en octubre con el Frente Para la Victoria encolumnado detrás de su candidatura. Esta jugada de riesgo eleva el límite de rechazo que produce Daniel Scioli en el universo K, tal cual lo adelantara mdphoy.com

Lo que no se sabe es como hará Cheppi, para insertar su mensaje proveniente de Caracas, donde dice que está todo normal de la mano de Nicolás Maduro. La principal promesa electoral de Cheppi es “tampones para todas, conmigo hay futuro”.

Enlace relacionado:

enero 6, 2015 7:07 am

Faroni, Massa y Fatima le hicieron la cama a Scioli

 

3 Comentarios

  1. NO QUIERO UNA MAR DEL ZUELA.

  2. Me aprece que se e va a poner un poco mas difícil al ex procesado por robo de cospeles telefónicos, ahora que cheppi viene a jugar en MdP. Y se entine de más que el procesado haya ido a con v ersar con de vid o….que es quien abastece de recursos a cheppi

  3. Gracias Jorge por comentar

Deja un comentario