Ciudad

Cristina festejará su cumpleaños en Chapadmalal

cristina-596x250La Presidente Cristina Kirchner cumple 62 años hoy, y lo celebrará junto a sus hijos y su nieto en la localidad de Chapadmalal.

La Primera Mandataria partió en la tarde del miércoles hacia la localidad de Chapadmalal y no se quedó en la residencia de Olivos durante la marcha del silencio en homenaje al fiscal Alberto Nisman.

Luego de participar en Zárate de un acto y hablar por cadena nacional, la jefa del Estado pasó brevemente por la residencia de Olivos y se trasladó hacia el aeroparque metropolitano donde a las 15.45 abordó el avión para volver a Chapadmalal. Donde celebrará en la costa atlántica su cumpleaños 62, junto a su familia.

Cristina Kirchner había viajado el viernes a El Calafate donde el sábado dejó inaugurado el Anfiteatro del Bosque y el domingo el Hospital de esa villa turística, en esta oportunidad con otro discurso difundido en cadena. Ese mismo día, se trasladó hacia Chapadmalal para festejar allí el lunes junto a su familia el cumpleaños número 38 de su hijo Máximo.

El martes por la tarde retornó a Buenos Aires y ayer al mediodía presidió el acto en Atucha II. Luego volvió a la playa atlántica donde festejará hoy su cumpleaños 62 en Chapadmalal junto a sus hijos y su nieto.

Un comentario

  1. APROVECHA CHAPADMALAL HOY PORQUE ESTA ES LA ULTIMA FIESTITA DE CUMPLEAÑOS QUE VAS A CELEBRAR SIENDO PRESIDENTA, YA QUE SI DIOS QUIERE A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE, LOS ARGENTINOS NO TE VAMOS A PADECER NI SUFRIR MAS. Y TENE PRESENTE VOS COMO A VECES VOS COMENTAS QUE “NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA” , TAMBIEN QUE LA VIDA ES UN CIRCULO “HOY VOS ESTAS ARRIBA, ARROGANTE Y SOBERBIA” Y MAÑANA SEGURAMENTE VAS A ESTAR BIEN ABAJO, PORQUE CREO QUE GENERASTE UN ODIO DE LA SOCIEDAD TODA HACIA TU PERSONA, QUE NO VAS A PODER CAMINAR NUNCA CON LIBERTAR, COMO LA GENTE DE BIEN POR LA CALLE Y OTRA COSA QUE TE QUIERO DECIR, ES ALGO QUE SIEMPRE SE CUMPLE, TODO LO MALO QUE UN SER HUMANO HACE, “A LA LARGA LO PAGA EN LA TIERRA, ANTES DE IRSE”. QUE TENGAS UN GRAN DIA

Deja un comentario