Ciudad, Información General

Corte en línea de 500 KV generó gigantesco apagón

blank
La misma abastece el SIN (Sistema Interconectado Nacional) y la avería se produjo a la altura de Olavarría. Las prestatarias del servicio son Transener y TRANSBA, y muy probablemente haya afectado a varias ciudades que son abastecidas a través de ese suministro.

El corte en Mar del Plata se extendió aproximadamente por una hora, causando serios inconvenientes en comercios y empresas en general, y obviamente abarcó a toda la red domiciliaria de media y baja tensión.

 Aproximadamente a las 19.00 comenzó a restablecerse el servicio.   No hay comunicación oficicial que informe a la población debido al desborde que se produjo en el call center de EDEA

 

2 Comentarios

  1. En mi barrio, Nueva Pompeya, el corte durò casi 3 horas.

  2. Las reverendas Prestatarias, Generadoras/Transportadoras/Distribuidoras, Concesionarias de la Energía Nacional y Provinciales, regaladas a multinacionales por los entonces gobernantes peronistas nacional Menem (actual Diputado Condenado) y provincial Duhalde (quien nos facilitara a Ne$$$tor) NO HAN INVERTIDO absolutamente NADA. Kichnerato incluido, se dedicaron a llevarse TODA LA GUITA QUE PUDIERON a sus centrales extranjeras,amenazando despidos y x eso tanto Subsidio. Piratas! Es decir: ES HORA DE REVISAR ESTAS,como otras, ENTREGAS DE NUESTROS RECURSOS ESTRATEGICOS A EXTRANJEROS, Y QUE CUMPLAN A RAJATABLA LOS PLIEGOS Q “COMPRARON”. SI NO: RESCINDIRLOS x incumplimiento. BASTA de AFANO al Pueblo x políticos entreguistas. Estos no ponen un peso en Infraestructura, es mas barato pagar multitas de vez en cuando. LA PROVINCIA DE MAYOR POBLACION del país: A OSCURAS!!! .Midamos la dimension del poder otorgado de un Derecho Humano esencial…..DIPUTADOS DEBEN RECONSIDERAR Y CONTROLAR!!! Laburen de Verdad x Nuestros Intereses genuinos. Fiscales investiguen. Hay q dar vuelta la taba DEL TODO, si no, no cambia nada.

Deja un comentario