Policiales

Continua grave la turista baleada en el barrio Santa Isabel; el único detenido se negó a declarar

Policía móvilLa turista platense baleada en el pecho el pasado fin de semana, aún continúa internada en el Hospital Interzonal y su estado es grave. Por otra parte su esposo, que recibió un disparo a la altura del hombro, fue dado de alta en el día de ayer. En lo que respecta al único aprehendido, se negó a declarar en las últimas horas y permanecerá detenido.

Vale recordar que el matrimonio platense posee una casa en la calle 48 y 783 del barrio Santa Isabel, y el sábado por la tarde al menos cuatro delincuentes ingresaron a su vivienda con fines de robo y una vez que desvalijaron la casa y cargaron los elementos de valor en un automóvil Fiat Siena, al retirarse efectuaron varios disparos: uno de ellos hirió en el pecho a Patricia Escarpela de 57 años, mientras que otro de los proyectiles dañó parte del hombro de su marido Rubén Melo de 63.

No contentos con eso los malvivientes se tirotearon con personal de las fuerzas, y uno de ellos fue lesionado en una de sus piernas. Mientras que los tres restantes se dieron a la fuga y aún no se sabe nada de ellos.

El detenido fue trasladado a la Unidad 44 de Batan donde permanece alojado por estar acusado de cometer “robo triplemente agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego, abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego”.

En las últimas horas el imputado se negó a declarar ante el fiscal en turno y permanecerá detenido ante nuevo aviso.

No obstante la salud de la mujer baleada es grave y su pronóstico es reservado, en el caso de su pareja fue dado de alta en el día de ayer.

Enlace relacionado:

octubre 12, 2014 2:08 am

Asaltaron y balearon a un matrimonio de turistas en el barrio Santa Isabel

 

Deja un comentario