Policiales

Asaltaron y balearon a un matrimonio de turistas en el barrio Santa Isabel

FileAccessHandler.ashxUn grupo de delincuentes armados asaltó el sábado por la tarde una vivienda ubicada en la calle 6 y ex 48, la misma estaba habitaba temporalmente por un matrimonio oriundo de La Plata. La pareja había llegado a la ciudad para disfrutar del fin de semana largo, y por razones que se desconocen hasta el momento, una vez que se hicieron con los elementos de valor dispararon contra la humanidad de las víctimas hiriendo de un balazo en el pecho a la mujer y en el hombro a su esposo.

Personal de las fuerzas le comentaron a este medio que cuatro sujetos ingresaron a la finca y redujeron a la pareja de platenses con claros fines de robo. Una vez dentro del domicilio secuestraron elementos de valor y algo de dinero en efectivo.

Por razones que son materia de investigación, los delincuentes comenzaron a disparar dentro de la casa lo que terminó por herir a la mujer de 62 años en el pecho, mientras que su marido de 57, recibió un tiro a la altura del hombro.

Efectivos policiales se dieron cita en el lugar de los hechos y los facinerosos continuaron con la balacea pero con un claro objetivo: los uniformados. Los agentes respondieron a la agresión y lograron herir a uno de los malvivientes en una de sus piernas, por lo que quedó tendido a pocos metros de la morada.

Por su parte los tres hampones restantes se dieron a la fuga en un vehículo marca Fiat Siena, con el cual se trasladaron hasta la zona donde finalmente cometieron el ilícito.

La causa quedó a cargo de la fiscal de Flagrancia Alejandra Bonichini, y se presume que en horas de la tarde del domingo, le tomará declaración al único aprehendido.

Deja un comentario