Portada

Conmoción: Santilli suma a Posse y Mar del Plata puede ser un polvorín

 

blank

El desembarco de Rodríguez Larreta en Mar del Plata de la mano de Guillermo Montenegro en su visita a Florencio Aldrey Iglesias que formó parte de los vacunados VIP junto a sus tres sobrinas

 

Una decisión que induce a pensar la inferioridad de condiciones, para librar unas PASO mano a mano con Facundo Manes, lleva a Diego Santilli (con el acuerdo de Larreta) a incorporar  a Gustavo Posse, como tercer candidato en la lista que encabeza, quien acaba de caer derrotado en la interna radical bonaerense.

Es la misma figura en la que podría quedar involucrada la interna en Mar del Plata, ya que el intendente Guillermo Montenegro milita bajo las órdenes de Rodríguez Larreta y en este caso quedaría enfrentado con quienes sostienen a Facundo Manes, dentro de Juntos Por el Cambio.

Si bien es incierto aún que prospere este acuerdo del mismo ya se habla desde hace unas semanas, cuando un calificado opositor lanzó una advertencia que caló fuerte: “No sabes los radicales que pueden llegar a votar por Montenegro” en alusión a la movida que se venía pergeñando entre Santilli y Gustavo Posse, y la dejó picando, hoy se confirma a través de informaciones provenientes de La Plata.

Esto provocaría casi un cisma en el gobierno municipal, integrado por muchos funcionarios radicales, lo cual aparecía como algo inesperado hasta hace apenas 2 semanas. La municipalidad exhibe algún grado inmovilización importante en temas trascedentes, y la calma es sólo en la superficie, ya que está en ebullición el resto del entramado político que compone la administración de Montenegro.

mdphoy.com adelantó en forma exclusiva, que Alejandro Rabinovich no pasaba el filtro de los acuerdos y debería ser sometido a un proceso de interna en la Quinta Sección Electoral, para alcanzar su candidatura a senador provincial en las PASO, como un hombre que responde al intendente marplatense, alineado con Diego Santilli y la inminente incorporación de Gustavo Posse como tercer candidato a diputado nacional.

 

 

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*