Política

Congreso programático del radicalismo marplatense

El próximo sábado 11 de marzo se llevará a cabo el Congreso pragmático del radicalismo lugareño organizado por el Comité local. El lugar de realización será en las instalaciones del Colegio Nacional “Arturo U. Illia”, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicado en Matheu 4051, y la inscripción se efectúa en el correo: congresoucrmdp@gmail.com.

A partir de las 9.30 comenzará la acreditación correspondiente.  Luego de las palabras de apertura a cargo de las Autoridades del Comité local, con documentos base para la discusión elaborados por quienes han sido designados coordinadores, se dará inicio al trabajo en comisiones, las cuales serán las siguientes:

-AMBIENTE, OBRAS Y PLANEAMIENTO.

-CULTURA.

-DEPORTES.

?-DERECHOS CIUDADANOS.

-DESARROLLO SOCIAL.

-EDUCACIÓN.

-ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS.

?-MODERNIZACIÓN DEL ESTADO MUNICIPAL.

-PRODUCCIÓN Y EMPLEO.

-SALUD PÚBLICA.

-SEGURIDAD.

-SERVICIOS PÚBLICOS.

-TURISMO.

Después de un breve receso para compartir un almuerzo, se leerán las conclusiones.

Sobre el final habrá un Acto de Cierre con la presencia de las Autoridades de la Mesa Directiva del Comité Provincia, integrado por Daniel Salvador (presidente), Carlos Fernández (vicepresidente), Maximiliano Abad (secretario general) y Sandra París (tesorera).

El titular del Comité Distrital, concejal Mario Rodríguez, convocó a los radicales de Mar del Plata y Batán “a participar del Congreso Programático, un espacio de debate de ideas y propuestas, que estamos proponiendo como una forma de construcción de la plataforma partidaria, además de la constitución de un FORO RADICAL, los comúnmente denominados equipos técnicos”.

2 Comentarios

  1. Estoy intentando inscribirme en la Comision EDUCACION pero no envia el mail…..

  2. La esquina de San Martín y Jujuy, tiene sendos letreros que dicen: PROPIEDAD RECUPERADA JUDICIALMENTE. NO FIJAR CARTELES.
    Y el Congreso que ustedes promocionan lo llenó de papeles pegados. Eso es no respetar !!. Es así como inician las actividades?.Eso no lo hubiese hecho el Dr Illia, ni H. Yrigoyen ni Alfonsin. POR FAVOR DEN UN MEJOR EJEMPLO.