-Boletín-, Ciudad, Información General

Confirmaron a Bernardo Martín, de la Coalición Cívica, al frente del EMTUR

Bernardo Martín, de la Coalición Cívica y quien hasta hace horas se desempeñaba como vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), fue designado hoy como presidente de ese espacio luego de la renuncia obligada del anterior titular, Federico Scremin.

Martín tiene relación con la hotelería a partir del trabajo de su familia, y también a la construcción. Pero también experiencia en política: fue candidato a concejal por el partido de Ricardo López Murphy.

Desde ese lugar, también fue asesor en la Cámara de Diputados y secretario de bloque de la Coalición Cívica en el Concejo Deliberante.

El ascenso de Martín a ese cargo se da luego de la crisis desatada en el oficialismo local con el voto negativo de Alejandro Carrancio al pliego de transporte. El intendente Guillemo Montenegro, visiblemente molesto, movió rápido la lapicera y les pidió la renuncia a cuatro funcionarios que respondían al mismo sector político que Carrancio.

Una de las “víctimas” en esta situación fue Scremin, aunque los dardos apuntan al final del pasillo hacia el senador Lucas Fiorini, uno de los artífices de la actual coalición de gobierno. Con estos giros, su espacio Vamos Juntos pierde posiciones en el armado local, mientras que la Coalición Cívica sube unos peldaños.

Un comentario

  1. Esta genial el aporte. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario