-Boletín-, Arte y Cultura, Cine, Destacado

Confirman la realización del 7° FUNCINEMA y abren convocatoria para cortos en castellano

blankLuego de un año en el que no se pudo realizar por la pandemia de coronavirus, la web www.funcinema.com.ar anunció que en septiembre se realizará finalmente en la ciudad la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema. En ese contexto, se abrió una convocatoria para cortometrajes hablados en castellano.

La convocatoria queda abierta desde el martes 10 de agosto hasta el viernes 20 de agosto del corriente año, y está destinada exclusivamente para cortometrajes hablados en castellano.

Los cortos seleccionados integrarán la programación del próximo Festival Funcinema, que se realizará como es habitual con entrada gratuita.

Las producciones enviadas serán cortos hablados en castellano, que tengan a la comedia como género central, pero que puedan vincularse con la acción, el policial, el romance, el drama, el terror, el documental, la animación o cualquier otro género o subgénero.

Las películas presentadas tendrán fecha de producción de enero de 2020 en adelante. Y pueden haber sido exhibidas en otros festivales o muestras, pero no en ediciones anteriores de Funcinema.

Todo aquel desee participar, debe completar la siguiente ficha técnica: http://bit.ly/2Ong92G. También se aceptará el envío de links con su clave para visualización que deberá ser remitido a programacionfuncinema@gmail.com.

2 Comentarios

  1. Greetings! I know this is somewhat off topic but I was wondering
    if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having trouble finding one?
    Thanks a lot!

  2. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has helped me out loads.
    I hope to contribute & aid different customers like its aided me.
    Good job.

Deja un comentario