Política

Concejal Mario Rodríguez: “El espacio Progresista va a encarar el desafío de pelear por la Intendecia de General Puerredón”

El anunció del edil y referente del Espacio Progresista de General Pueyrredón, Mario Rodríguez fue formulado en el marco de una cena que congregó a un centenar de personas, colmando las instalaciones de la parrilla Jorgito, ubicada en 11 de Septiembre y Dorrego.

Acto seguido, el dirigente alfonsinista recalcó:

“Vamos a encarar ese desafío porque muchos  de adentro y de afuera nos proponen que planteemos alguna alternativa para no votar siempre a lo mismo, y no nos vamos a quedar en una actitud contemplativa, nos debemos desafío de concretar esa alternativa”.

Rodríguez  refirió además:

“La gente ve que el mango no le alcanza mientras tanto muchos políticos –  y lamentablemente de mi partido también –  lanzan campañas que no se sabe de dónde sale tanto dinero porque son campañas millonarias. Nosotros no vamos a contratar un led en Güemes y Alberti, ni contratar trafics con promotoras para repartir folletos, eso nos parece un agravio, un insulto a la gente que no tiene un mango para llegar a fin de mes”

Asimismo sostuvo:

“Solamente se sale de situaciones críticas y momentos muy difíciles como estos sobre la base de la solidaridad, no creemos que el mercado solucione las desigualdades de una sociedad porque los empresarios están para ganar dinero, pero no para pensar en el sufrimiento de aquellos que no tienen la posibilidad de tener lo mínimo indispensable, para eso está el Estado. Por eso no creemos que haya que construir una alternativa distinta con aquellos con los que tengamos pensamientos parecidos y que provengan de distintos lugares, del peronismo, del socialismo, con quienes tenemos afinidades porque no nos gusta la sociedad injusta y desigual que estamos viviendo, donde se desatiende la educación pública  que alguna vez fue un mecanismo de ascenso social”.

“¿Hasta cuándo vamos a tolerar que sigan creciendo los índices de pobreza e indigencia en nuestro país? Se calcula que en el mes de marzo el gobierno nacional va a tener que anunciar que, además de no haber salido de la recesión,  nos vamos a encontrar con un país donde el 40% de los argentinos son pobres, o sea 4 de cada 10 conciudadanos de un país que  sigue siendo el granero del mundo y tiene un potencial enorme para crecer. No puede ser que ese sea el único camino y nos resignemos a no hacer nada”, concluyó sentenciando el concejal Rodríguez.

Del encuentro también participaron los ex ediles radicales Dorita García, Eduardo Abud y Jorge Salvador así como integrantes de  sectores gremiales y sociales.

Un comentario

  1. blank Victor Osvaldo Dilosa

    Me sumo a la iniciativa, ofrezco mi tiempo para que esto sea una realidad, soy jubilado con 40 años en la municipalidad y quiero un intendente honesto Y CAPAZ, no necesito cargo ni retribucion. Cuenten conmigo.

Deja un comentario