-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Con Lauría y Carrancio se formó el bloque “Crear Juntos” en el Concejo

blankLuego de la salida de Nicolás Lauría del bloque oficialista en el Concejo Deliberante quedó conformada hoy la bancada “Crear Juntos”, que estará integrada por el mencionado Lauría y Alejandro Carrancio, otro edil que se alejó del oficialismo local.

Lauría y Carrancio vienen trabajando juntos desde la campaña del año 2019, siendo sus espacios parte del armado de “Juntos por el Cambio”. En aquella elección ingresaron por la mencionada fuerza 5 concejales y 3 consejeros escolares, de los cuales la mitad pasan a formar parte del flamante bloque “Crear Juntos”.

Durante este año y medio en el Concejo Deliberante ambos ediles fueron artífices de proyectos como la ordenanza de decks para locales gastronómicos que impulsó Lauría, o la Comisión para la Reactivación Económica que propuso y concretó Carrancio. El presidente del nuevo bloque será Lauría.

Al igual que lo que sucede con estos ediles, lo propio sucederá en el Consejo Escolar donde Natalia Russo de “Creciendo Juntos” y Marcelo Veneziano de “Crear” conformarán un bloque en común. Ambos vienen trabajando juntos en la comisión de entidades coescolares.

Se recuerda que Lauría y Carrancio impulsan en la presente elección la propuesta local de “Crear Mar del Plata” encabezada por el precandidato a concejal Fernando Navarra.

2 Comentarios

  1. whoah this blog is fantastic i love reading your articles.
    Stay up the great work! You recognize, lots of persons are searching round for this information, you
    can help them greatly.

  2. I’ve been exploring for a bit for any high quality articles or weblog posts in this sort of space .
    Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site.

    Studying this info So i’m glad to convey that I have an incredibly good uncanny feeling I found out exactly what I needed.
    I such a lot definitely will make certain to don?t omit this website and give it a
    look regularly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*