Deportes

Con el pasaje a las semis, la Selección argentina se entrenó en Brasil, donde se quedará hasta el duelo con Colombia

 

 

 

 

 

.

La Selección argentina se entrenó hoy en el estadio de Atlético Goianiense, en Brasil, luego de obtener el pasaje a las semifinales de la Copa América, donde se enfrentará el martes con Colombia.

Los jugadores que sumaron minutos ayer frente a Ecuador, realizaron labores de recuperación, mientras que el resto del grupo “llevó adelante acciones técnicas con balón y luego tres bloques de fútbol en espacio reducido de alta intensidad”, informó el sitio oficial del seleccionado.

Además, se anunció que el plantel volverá a practicar mañana desde las 10:00 (hora argentina) y por la tarde viajará a la ciudad de Brasilia, con horario a confirmar en el transcurso del día, donde será el duelo con Colombia desde las 22:00 por un lugar en la final.

De esta manera, la delegación albiceleste ya no regresará a Ezeiza y se quedará en territorio brasileño hasta la finalización del torneo, en el que Brasil y Perú -con el “Tigre” Ricardo Gareca en el banco de suplentes- se medirán en la otra llave de semifinales.

El arquero Emiliano Martínez, que encendió las alarmas con el elenco ecuatoriano por una molestia muscular, finalmente no sufrió una lesión de gravedad y podrá seguir en el arco argentino.

Por su parte, el defensor Cristian “Cuti” Romero todavía es duda por la distensión en la rodilla derecha con lo marginó del partido de ayer, aunque podría volver contra Colombia y reemplazar a alguno de los dos zagueros, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi, que saltaron a la cancha este sábado.

De esta manera, la alineación dispuesta por Lionel Scaloni podría estar conformada por Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi o Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

Noticias Argentinas

Un comentario

  1. What’s up to every one, it’s genuinely a fastidious for me to
    go to see this website, it includes precious Information.

Deja un comentario