Política

Cómo es el procedimiento de aprobación de excepciones en la Provincia de Buenos Aires

El Ejecutivo provincial publicó hoy la Resolución a partir de la cual los municipios podrán presentar su solicitud ante el ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Sistema de Registro de Excepciones.

Deberán tenerse en cuenta los siguientes pasos:

A. Solicitar, al correo electrónico jefatura.covid@jgm.gba.gob.ar, mediante nota suscripta por el/la Intendente/a, la habilitación para ingresar al Sistema de Registro de Excepciones, informando una dirección de correo electrónico a efectos de recibir notificaciones, de conformidad al modelo de nota que, como Anexo Único (IF-2020-09277207-GDEBADPLYTMJGM), forma parte integrante de la presente.

B. Una vez otorgada la habilitación mencionada en el inciso anterior, deberán ingresar al sitio web https://registroexcepcion.gba.gob.ar/ y a través de los proveedores de identidad que se encuentran en el sistema (RENAPER, AFIP; ANSES, GDEBA) realizar su ingreso.

C. Cargar, a través del Sistema de Registro de Excepciones, en caso de corresponder, los protocolos sanitarios y de funcionamiento de cada actividad solicitada, dando cumplimiento a las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad nacionales y provinciales y los tipos y procedimientos de fiscalización que se llevarán adelante en el distrito para garantizar el cumplimiento de los respectivos protocolos.

La documentación deberá ser cargada en formato PDF.

https://www.boletinoficial.gba.gob.ar/secciones/10329/ver

2 Comentarios

  1. Le pregunta a la jefa y ella le va diciendo

  2. preguntale a maxi, es un especialista en casi todo y sin haber estudiado nada, exepto la play
    pero aprendio rapido, habla y no quiere trabajar,,,es un politico, nuestro futuro presi.

Deja un comentario