Ciudad, Información General

Comenzó con la renovación de luminarias en Juan B. Justo 

Se realiza el recambio de 200 lámparas de sodio por otras nuevas de tecnología LED, al igual que se hizo en av. Constitución.

blank

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Alumbrado Público (EMVIAL), comenzó las obras de renovación de luminarias en la av. J. B. Justo. “Se realizará el recambio de lámparas de sodio por otras nuevas de tecnología LED, como ya hicimos el año pasado en la av. Constitución“, comentó el titular del Emvial, Pablo Simoni.

En esta línea, Simoni precisó que “se trata del recambio de 200 luminarias con artefactos de sodio por otros LED, en una de las avenidas centrales de la ciudad como lo es Juan B. Justo que además tendrá como consecuencia directa el embellecimiento del Paseo Comercial, tal como sucedió en la av. Constitución– y agregó – no podemos obviar que Mar del Plata es uno de los centros turísticos más importante del País y por ello el intendente nos solicitó que gestionemos con nuestro equipo en Vialidad ir cambiando las luminarias de las principales avenidas y en esa línea nos encontramos“.

Además, el funcionario de Vialidad Municipal remarcó que “no solo se trata de la renovación del artefacto luminoso, sino que también están contempladas obras de cambio de cableado y el mantenimiento y pintura de cada una de las 200 columnas“.

Por último, Simoni comentó los otros frentes de trabajo de Vialidad: “Continuamos en los barrios con el mantenimiento de calles de granza, como por ejemplo en Beltrán, Zacagnini, Los Pinares, también en la reconstrucción de pavimentos de hormigón en av. Colón y Calle 190 y la renovación de asfalto de San Luis entre Falucho y Alberti, por nombrar solo algunos“.

2 Comentarios

  1. Bue ya era hora que hagan algo

  2. Q pongan las q faltan en tierra del fuego y san lorenzo, y tambien hay una prendida hace como un año….

Deja un comentario