Deportes, Destacado, Polideportivo

Comenzó a puesta en valor del Patinódromo Municipal

blankEl Municipio está llevando a cabo distintos trabajos de puesta en valor del gimnasio del Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea”, un lugar por donde pasan más de 1300 personas semanalmente.

Las obras fueron recorridas por el intendente Guillermo Montenegro, el coordinador de Gabinete municipal Alejandro Rabinovich y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro.

Sobre estos trabajos, Muro dijo que “queremos poner en valor un escenario importante para el deporte de nuestra ciudad, un lugar por el que pasan muchas personas y también prepararlo para que esté en las mejores condiciones cuando -en un futuro no muy lejano- empiecen a llegar los eventos de importancia que traen movimiento económico para la ciudad”.

Las tareas consisten en la recuperación de la estructura de hormigón armado, pasivación y protección de armaduras existentes, impermeabilización en gradas, reparación de revoques y cielorrasos y  reacondicionamiento del sector vestuarios y baños.

Además, está prevista la reparación de carpinterías y tabiquerías de durlock, el cambio de vidrios, el  reacondicionamiento y reparación de la instalación eléctrica y se finalizará los trabajos con pintura en general, tanto del interior como el exterior del escenario. Y también se está llevando adelante la construcción de rampas para la accesibilidad al sector de pista.

El patinódromo es un espacio histórico que ha sido la sede de múltiples eventos de primer nivel internacional a lo largo de los últimos 50 años, además de ser cuna de campeones mundiales y panamericanos en una especialidad que ha puesto el nombre de Mar del Plata en lo más alto.

2 Comentarios

  1. Greetings! Very useful advice within this post! It’s the little changes that make the most significant changes.
    Thanks for sharing!

  2. Hello, Neat post. There’s a problem along with your
    website in internet explorer, might test this? IE still is the market
    chief and a huge element of other people will leave out your
    excellent writing due to this problem.

Deja un comentario