Ciudad, Información General

Comenzaron nuevas obras en la Plaza Pueyrredon

blankEl Municipio dio comienzo a nuevas obras en la Plaza Pueyrredon. Los trabajos se suman a los realizados en Carlos Gardel, Güemes y al Paseo Costero Sur.

En concreto, se está renovando la totalidad del área de juegos, además de la construcción de un circuito aeróbico, que actualmente se utiliza para realizar actividades vinculadas al running.

También se planificaron senderos interiores, el reacondicionamiento del equipamiento para básquet y fútbol y la colocación de nuevo equipamiento urbano.

Se trata del cuarto frente de trabajo abierto del Programa Mar del Plata + Verde, que busca favorecer la integración urbana y social poniendo en valor los espacios públicos; priorizando el tránsito de peatones y ciclistas, incluyendo las consideraciones del Plan Municipal de Accesibilidad; y al mismo tiempo con la incorporación de nuevo equipamiento urbano generar actividades recreativas y deportivas al aire libre para todas las edades.

Las obras son coordinadas por la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano del Municipio, en el marco de las obras comprendidas en el Plan Argentina Hace II.

2 Comentarios

  1. Its not my first time to pay a visit this website, i
    am visiting this web site dailly and obtain good information from here daily.

  2. I am actually grateful to the owner of this web page who has shared
    this fantastic post at here.

Deja un comentario