Policiales

Colisionaron un automóvil con una moto en Luro y Perú; una adolescente perdió la vida

100929-8

Un accidente de tránsito con desenlace fatal se produjo en horas de la mañana de este sábado, en inmediaciones a la Avenida Luro y Perú, cuando un vehículo marca Honda Civic, colisionó duramente contra una una motocicleta Gilera VC 150, con dos mujeres a bordo.

Según personal de la Comisaría Cuarta, que rápidamente fue solicitado por los vecinos de la zona, el automóvil conducido por un masculino de 48 años, impactó de manera violenta contra la moto que transportaba dos chicas de 23 y 20 años.

Transeúntes de la zona afirmaron que la acompañante que se trasladaba en la motocicleta, salió despedida luego del encontronazo y terminó gravemente lesionada en varias zonas de su cuerpo a metros del impacto.

Debido a las heridas presentadas la ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia a la veinteañera que perdió la vida minutos después en el Hospital Interzonal.

Hasta el momento se desconocen los motivos de de la colisión ya que todo es materia de investigación por parte de policía científica. El hecho fue declarado como “Homicidio Culposo”.

Foto: archivo

7 Comentarios

  1. a el periodista q narra esta noticia le quiero decir,q fui testigo presencial del momento en q ocurrio este accidente ,y le digo amigo mio q el señor del onda civic no iva conduciendo a alta velocidad ni fue el quien colisiono a las dos jovenes,fueron ellas quienes iban con muy alto nivel del alcohol ,iban sin luces ,sin casco,estas jovenes fueron las q chocaron al señor del honda,,,usted antes de publicar un articulo de esta indole de acusacion ,por vender esta informacion no puede culpar al q es inocente ,diciendo q el señor colisiono duramente contra las jovenes,,,fueron ellas sea usted mas responsable y no juzgue sin saber exatamente como sucedieron los echos,me da verguenza ajena por usted

  2. Lola: si usted realmente lee la nota con detenimiento se dará cuenta que esta información es suministrada por personal de las fuerzas. No niego que usted no tiene razón solo mida sus palabras porque no desconoce absolutamente cual fue la información del parte. Nadie acusa a nadie, somos periodistas no jueces. Gracias.

  3. Usted señora no puede hablar si no save ya que hay dos testigos que aseguran que el asesino del auto fue el culpable averigüe y después cable ,

  4. Usted señora no puede hablar si no save ya que hay dos testigos que aseguran que el asesino del auto fue el culpable averigüe y después hable ,

  5. Gracias Patricia por comentar.

  6. los negros con tal de sacar ventaja inventan cualquier pavada! por suerte hay peritos! Ya estoy cansado de escuchar todo tipo de películas en mi laburo!

  7. Gracias Maxi por el comentario.

Deja un comentario