-Boletín-, Ciudad, Información General

Clausuraron un balneario donde se desarrollaba una fiesta con 300 personas

blankUn balneario de la zona sur de la ciudad, donde se desarrollaba una fiesta con más de 300 personas, fue clausurado este sábado en el marco de los controles que realiza Inspección General.

En dicho operativo, realizado entre Inspección General, la Patrulla Municipal, Delegación Puerto y efectivos policiales, se constató la existencia de una fiesta no permitida.

Rápidamente se clausuró el lugar y se coordinó la salida de los asistentes al balneario y se informó a la autoridad competente, para determinar la posible comisión de los delitos previstos en el artículo 205 del Código Penal.

Por otra parte, en Alsina al 3100 fueron demoradas 9 de las 45 personas que participaban de una fiesta en un domicilio particular, por agredir a los efectivos policiales que intervinieron.

En otro punto de la ciudad, personal de Inspección General detuvo en la madrugada un automóvil en San Martín y la Costa, donde se detectó en su interior una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Además, se desarticularon otros tres eventos clandestinos.

En el marco de toda la actividad de operativos de control y prevención desplegados este fin de semana en distintos sectores de General Pueyrredon, se identificaron 264 personas y 266 vehículos, se labraron 92 actas y se secuestraron 6 motos, además de la detención de 3 personas por tenencia de marihuana.

En un operativo en González Chávez y Fortunato de la Plaza se identificaron 45 personas, 44 vehículos, 28 motos, 3 colectivos, 9 taxis y remises. Se labraron 28 actas de infracción y se secuestró 1 moto.

Por otra parte en Jara y Alavarado (en conjunto con Prefectura Naval) se identificaron 91 personas, 58 vehículos, 17 motos, 1 colectivo, 5 taxis y remises. Se labraron 35 actas de infracción y se secuestraron 3 motos, además de aprehender a una persona por tenencia de marihuana.

Finalmente en El Cano y Acha (en conjunto con Prefectura Naval) se identificaron 128 personas, 65 vehículos, 19 motos, 4 colectivos, 13 taxis y remises. Se labraron 29 actas de infracción y se secuestraron 2 motos, además de aprehender a dos personas por tenencia de marihuana.

Un comentario

  1. Super interesante el post!!!

Deja un comentario