Ciudad

Clausuraron tres comercios por distintas infracciones

Inspectores del Departamento REBA, dependiente de la subsecretaria de Inspección General a cargo de Emilio Sucar Grau, realizaron un operativo en forma conjunta con la Delegación municipal Norte y la policía de dicha jurisdicción, arrojando como resultado la clausura de tres comercios.

Por un lado, se clausuró una parrilla en el barrio Estación Camet, ubicada en Perito Moreno al 4200, por falta de habilitación municipal, elementos de seguridad vencidos (matafuegos) y comercialización de bebidas alcohólicas sin la licencia además del correspondiente secuestro de las mismas.

blankPor otra parte, se procedió a la clausura de otro comercio (una despensa) en el barrio Dos de Abril, por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Estas constataciones están encuadradas en las Ordenanzas 20.054, 12.236, y leyes provinciales 13.178 y 14.050.

Asimismo, el Departamento Operativo de la Subsecretaría de Inspección General clausuró un local de comidas ubicado Rivadavia casi Buenos Aires ya que no contaba con habilitación municipal ni cumplía con las medidas de seguridad e higiénicos sanitarias para funcionar.  Sucar Grau manifestó al respecto que “es una tarea encomendada por el intendente en controlar comercios para beneficiar a aquellos que cuentan con todo en regla”. 

4 Comentarios

  1. VERGUENZA MI DIOS , ES TODO UNA JODA. ASI DE SIMPLE.

  2. Que hagan algo con la bailanta de Independencia entre Larrea y J. B. Justo por los ruidos molestos. Adónde hay que llamar?

  3. De a poco se va a acabar la gran joda que había,,,,el que no entre en el nuevo circuito ,va a quedar afuera,,,

  4. CUALES SON Y DONDE ESTAN INSTALADOS

Deja un comentario