-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Clausuraron la Galería Central, que se incendió este mediodía

blankLa Galería Central, ubicada en Independencia y Luro, fue clausurada luego de un incendio que se desató este mediodía en uno de los locales comerciales. No hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

La clausura corrió por indicación de los Bomberos y de la Policía, que trabajan en el lugar realizando las pericias para determinar el origen del foco ígneo.

Gran conmoción generó este mediodía el incendio en la galería, ubicada en pleno centro de la ciudad. Se trata de un espacio que tiene 40 años de historia y es un clásico de esa zona. La columna de humo era muy densa y llamó la atención de peatones y conductores.

Según trascendió por los dichos de algunos comerciantes, todo se habría originado en un local de venta de películas. Un cortocircuito en una zapatilla donde había varios enchufes habría sido el origen.

Una de las empleadas quiso apagar el fuego, mientras varios comerciantes se acercaron con matafuegos pero las tareas fueron infructuosas. Finalmente tuvieron que acudir los Bomberos, que evacuaron las instalaciones y controlaron el foco ígneo.

Ahora los comerciantes esperan que se resuelva la situación para poder retomar sus tareas, ya que se desconoce por cuánto tiempo estará clausurado el lugar.

2 Comentarios

  1. Espero pueda venir la galería tengo locales ahi ,

  2. Espero pueda abrir la galería central tengo locales ahí

Deja un comentario