Carta de Lectores

Ciudadano con derechos

municipalidad1-1024x686-e1471513686484-1200x762_cComienzo, compartiendo lo básico y fundamental, lo que la Norma regla por medio de la VIGENTE ORDENANZA 13.914/01, la cual “OBLIGA” a las Partes mencionadas, sin lugar a dudas ni desconocimiento de ninguno, desde hace más de quince (15) años atrás, y Publicada en la Página Oficial de la Municipalidad del Partido de Gral. Pueyrredón:

http://www.concejomdp.gov.ar/biblioteca/docs/o13914.htm

Artículo 1º .- Establécese la obligatoriedad por parte del Departamento Ejecutivo de publicitar las Declaraciones Juradas Patrimoniales por Internet en las páginas oficiales de dicho Departamento y del Honorable Concejo Deliberante del  Partido de General Pueyrredón, de los funcionarios municipales desde Director inclusive y jerarquías superiores, incluyendo Subsecretarios, Secretarios, Intendente y Concejales.

Artículo 2º .-  La obligatoriedad  establecida precedentemente comenzará a regir dentro de los treinta (30) días de promulgada la presente.

Artículo 3º .- Comuníquese,  etc.

Continúo, relacionándolo con el TESTIMONIO Personal, de la MAXIMA AUTORIDAD de nuestra Provincia de Bs. As., la Gobernadora Lic. María Eugenia VIDAL, a traves de este Video Documental y Probatorio, Publicado en Télam, como prescribe en su Página Oficial “Agencia Nacional de Noticias”, el Jueves 04/08/16:

http://www.telam.com.ar/notas/201608/157691-vidal-declaraciones-juradas-policias.html

Para ser “COMPRENDIDO” en tres (3) PARTES:

1° PARTEde 0:00 a 0:15 Inicia con:

“TODOS LOS QUE TIENEN QUE PRESENTAR DECLARACION JURADA TIENEN TIEMPO HASTA EL 31 DE AGOSTO,…, POR SUPUESTO QUE TIENEN QUE HACERLA SINO ESTAN ESTABLECIDOS UN PLAN DE SANCIONES QUE SE VAN A CUMPLIR.”

2° PARTEde 0:26 a 0:34 Prosigue con:

“Y POR SUPUESTO QUE NO ALCANZA CON PRESENTARLA, DESPUES EL GOBIERNO SE VA A TOMAR EL TRABAJO DE VER LA CONSISTENCIA DE CADA UNA DE ELLAS.”

3° PARTEde 0:34 a 0:56 Termina con:

“NO SOLO LO QUE CORRESPONDE A LA POLICIA, SISTEMA PENITENCIARIO, CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS ACA QUE HEMOS PRESENTADO NUESTRA DECLARACION, FUNCIONARIOS DEL GABINETE, TODAS LAS PERSONAS QUE ADMINISTRAN FONDOS,…, Y A PARTIR DEL PRIMERO DE SEPTIEMBRE TODO EL MUNDO LAS VA A PODER VER ON LINE.”

Finalizo, apelando al sentido común y la coherencia que LA MANDATARIA DEJO SENTADO CLARAMENTE PARA TODOS, QUE EL QUE ESTA AL MARGEN O FUERA DE LA LEY, SEA QUIEN SEA SIN DISTINCION ALGUNA, NO TIENE NINGUNA PROTECCION EN SU GOBIERNO. Por lo tanto, este mensaje es directa y exclusivamente para Usted INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Gral. Pueyrredón Dr. Carlos F. ARROYO y para el resto de los FUNCIONARIOS y de los CONCEJALES. Por todo ello, USTEDES no deben ni pueden hacer lo que quieran, son “EMPLEADOS PUBLICOS” que revisten como FUNCIONARIOS y con rangos Jerárquicos. A mayor precisión y abundamiento, USTEDES están bajo las ÓRDENES de la Gobernadora de la Provincia y del Ministro de Seguridad Provincial por orden de escalafón de mandos y subordinados, aunque no les gusten, quieran o se “subleven”. Pero esa última determinación se dio, lamentablemente, en otro tiempo, ámbito y circunstancia que NUNCA MAS volverá, porque no es aceptada mayoritariamente por la Población de esta Nación ni legitimada plenamente por las Instituciones, en un Sistema Republicano, con un Estado Democrático, por una Sociedad que convive de manera abierta, plural y dentro de la Ley. Mal que le pese alguno…

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

http://www.clarin.com/politica/pericia-Milani-pudo-justificar-patrimonio_0_1651634937.html

https://www.mdphoy.com/peritaje-oficial-determino-que-milani-no-puede-justificar-su-patrimonio-148731/

http://www.lacapitalmdp.com/para-milani-el-peritaje-por-el-que-se-lo-llamo-a-indagatoria-tiene-graves-fallas/

http://www.lanacion.com.ar/1939893-cesar-milani-admitio-que-no-declaro-un-prestamo-por-us-200000-cometi-una-torpeza

“La SOBERBIA es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.” Gral. José de SAN MARTÍN.

CIUDADANO CON OBLIGACIONES.

Con el mismo ímpetu y tenacidad para exigirle a Usted INTENDENTE MUNICIPAL del Partido de Gral. Pueyrredón Dr. Carlos F. ARROYO como MAXIMA AUTORIDAD, desconozco si ó no oculta, lo que si Usted como ABOGADO y Funcionario no puede ignorar, dudar ni desconocer su DEBER como lo regla dicha Norma, la OLVIDADA ORDENANZA 13.914/01.

Y LAS SANCIONES SE CUMPLIERON!!!

Publicado en el EL DIA Diario (La Plata), el Sábado 17/09/16:

http://www.eldia.com/la-provincia/suspenden-a-154-comisarios-que-no-declararon-su-bienes-165816

Ahora, resta aplicar las mismas SANCIONES a “USTED y a TODOS los faltantes involucrados”. Por lo tanto, principalmente a Usted INTENDENTE, pero no menos importante que al resto de los FUNCIONARIOS y CONCEJALES, les cabe como mínimo sino más, por incumplidores confesos de la Norma y por desobediencia a sus Superiores.

CABE ACLARAR QUE, CON MI “COMPAÑERO” SR. MIGUEL ANGEL TOSCANO YA INICIAMOS LAS DENUNCIAS RESPECTIVAS EN LAS INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES, CUYO SEGUIMIENTO Y CUMPLIMIENTO VAMOS A LLEVAR A CABO CON TODA SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD, HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS

Vínculos del TEMA:

mdphoy.com – POLITICA Lunes 01/02/16:

https://www.mdphoy.com/osse-sin-declaracion-de-bienes-ocultamiento-deliberado-136603/

mdphoy.com – INFORMACION GENERAL Sábado 16/07/16:

https://www.mdphoy.com/vidal-denunciara-a-unos-mil-policias-que-no-presentaron-sus-declaraciones-juradas-145111/

mdphoy.com – POLITICA Sábado 17/09/16:

https://www.mdphoy.com/ritondo-suspendio-a-154-efectivos-por-no-presentar-sus-declaraciones-juradas-148775/

mdphoy.com – INFORMACION GENERAL Martes 20/09/16:

https://www.mdphoy.com/provincia-elaboro-sumarios-a-mas-de-5-mil-efectivos-de-la-policia-bonaerense-148915/

Mario Luis BELLI.

D.N.I.: 14.393.379.

JUBILADO “ACTIVO” de O.S.S.E. M.D.P.-BATAN M.G.P.

2 Comentarios

  1. Arroyo pide sanciones para los que tiran basura, los que hacen acampes frente al Palacio Municipal, según él no respetan las normas, pero él es asimismo infractor a la Ordenanza que se menciona y no presenta su DECLARACIÓN JURADA. Esto forma parte, en el sitio oficial de la comuna, en el rubro TRANSPARENCIA. Por algo será. En este sentido pedimos actuación de la Defensoría del Pueblo local y el Tribunal de Cuentas para que lo ayuden a Arroyo a ser un buen ejemplo cumpliendo con sus obligaciones legales. La elección no lo habilitó para eludir sus deberes ante la sociedad.

  2. blank Mario Luis BELLI.

    MDP, Domingo 02 de Octubre 2016.
    Por medio de esta NOTA Informo que, mi Comentario, respecto a ella, esta basada y vinculada total y exclusivamente con la del mismo Diario Digital -mdphoy.com-, de fecha Martes 27/09/16, en la Sección POLITICA, cuyo Titulo es: “Arroyo: Arrojar basura a la vía publica es una actitud delictiva”.
    Cuyo Link es:

    https://www.mdphoy.com/arroyo-arrojar-basura-a-la-via-publica-es-una-actitud-delictiva-149355/

    Mario Luis BELLI.
    D.N.I.: 14.393.379.
    JUBILADO “ACTIVO” de O.S.S.E. M.D.P.-BATAN M.G.P.

Deja un comentario