Ciudad

Cirone mostró su satisfacción por el predio que obtuvo SUPETAX

Ingreso Camping SuPETAX(1)En última sesión del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó la ordenanza que otorga un predio en Laguna de los Padres al Sindicato Único de Peones de Taxi de Mar del Plata. Su titular, Donato Cirone, agradeció a todos los concejales que votaron a favor de la iniciativa.
El predio otorgado a SUPETAX antiguamente pertenecía al Centro de Cazadores, luego al Sindicato de Municipales, y más tarde fue abandonado, usurpado y zaqueado. Desde la llegada de los taxistas al lugar, hace un año, se realizaron innumerables mejoras en el lugar.
Cirone contó que en “desde nuestra institución le hicimos un pedido al intendente Gustavo Pulti, donde le manifestamos la necesidad de contar con un lugar de recreación para nuestros compañeros taxistas y sus familias. Hoy hace un año que nos dieron la tenencia precaria de ese predio, y desde ese momento los integrantes del Consejo Directivo del S.U.PE.TAX. nos pusimos a trabajar para dejarlo en condiciones”.
Cirone detalló que en este año “se repuso la bomba sumergible de agua, hicimos el pilar para bajar la luz eléctrica, construimos un galpón para guardar las herramientas y la maquinarias que allí se usan, la vivienda que fue incendiada también la estamos reconstruyendo, los baños ya están en funcionamiento, hicimos cerca de 50 fogones con sus respectivas mesas y bancos, colocamos postes y farolas para iluminar donde están los fogones, armamos una cancha para que puedan jugar al fútbol. También construimos una plaza con diversos juegos para los mas chiquitos, hay un salón que fue destruido por la caída de árboles y a la brevedad lo dejaremos en óptimas condiciones”.
Por último, el titular de SUPETAX adelantó que “tenemos muchos proyectos para llevar a cabo en este lugar, como por ejemplo la pileta de natación que comenzaremos a construir muy pronto. Queremos dejar en claro que no será solamente para los afiliados al Sindicato, sino que también para todos los taxistas, inclusive los compañeros de todo el país. Además, lo haremos extensivo al público en general”.
“Hoy es un día muy especial. Agradezco a los concejales que nos acompañaron con un voto a favor de esta ordenanza, y a todos los compañeros taxistas y sus familias, por el acompañamiento y el trabajo” finalizó Cirone.

2 Comentarios

  1. Efectivamente el predio había sido saqueado.

  2. Estaría bueno que ”mientras tanto lo disfruten TODOS los afiliados” y que no se use como predio FAMILIAR CIRONE