Destacado

Científicos marcharon para protestar contra Macri

  • blankEn el marco de la visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri a Mar del Plata, un grupo de científicos y organizaciones sociales se congregaron en el Parque Primavesi para repudiar la visita del mandatario.

De la protesta participó la asamblea de universitarios y científicos autoconvocados, y agrupaciones sociales como Votamos Luchar y Amaranto Corriente Universitaria. El lugar de encuentro fue la zona de Paso y Urquiza y, desde allí, caminaron hacia la costa, que está fuertemente blindada por personal policial.

Los manifestantes intentaron elevar su reclamo al presidente. Algunos de ellos explicaron que el sector científico se encuentra en una situación “precaria”, en la cual muchos de ellos perdieron su trabajo. Además, resaltaron que se recortó el ingreso a la carrera dentro del Conicet.

Por último, los representantes de los científicos lamentaron que, desde el acuerdo con el FMI, la situación “no hizo más que empeorar”.

A lo largo de la jornada, Mauricio Macri se reunirá con distintos empresarios y sectores de la pesca en las instalaciones del INIDEP.

 

 

7 Comentarios

  1. Dios mio de trabajar nada che?

  2. Si. Vino. A. Aser. Turismos El. Mar Del Plata. El. Presidente.

  3. Xq no se dedican a trabajar vagos de mierda!! Quieren que les lleven a la comida a la boca también!??

  4. Qué comentarios más desagradables!!! No se enteraron de los recortes presupuestarios??? De que van a trabajar, si a los becarios les quitaron sus becas??? La solución que elijen es irse al exterior: allí los reciben con los brazos abiertos, para que lo aprendido en nuestras aulas, lo puedan aplicar en el Norte…

  5. Fin de semana: VACACIONES!!!???

  6. Vayan a laburar, manga de vagos !

  7. FUERA MACRI !!! BASTA DE AJUSTE Y REPRESIÓN !!! BASTA DE PRECARIZACIÓN Y DESPIDOS !!!

Deja un comentario