Ciudad, Política

Ciano informa sobre engranzado de calles

De la recorrida, donde dialogaron con vecinos del barrio, también participaron la directora de la delegación, Sara Gajardo, y el concejal, Leandro Laserna. Este frente se suma a los de Dellepiane desde la 63 a la 75 (barrio Don Diego); el recorrido de colectivos del barrio San Patricio; y Savio de Mario Bravo a la 55 (barrio San Martín). 

En otros sectores se están desarrollando tareas de mejora de la transitabilidad de arterias engranzadas por donde pasa el servicio de transporte público como en Magallanes de 214 a 224, 224 de Magallanes a Ortiz de Zárate, y Ortiz de Zárate de 224 a 214 (barrio José Hernández); Arana de Gandhi a Los Talas y Godoy Cruz de Gandhi a Los Talas (Beltrán); y 180 desde Estrada hasta el Arroyo La Tapera (Montemar); y en los barrios  Jorge Newbery; el Grosellar; El Colmenar,  Las Lomas y Villa Gustava (Batán); y Colina de los Padres.  

En este marco, Ariel Ciano expresó que “tal como lo habíamos adelantado, ni bien lo permitieron las condiciones climáticas las delegaciones de Batán, Sierra de los Padres, el Puerto y el Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) continuaron,  con 14 equipos, su trabajo en diferentes barrios de la ciudad”.

“El objetivo es darle transitabilidad a las calles y hemos priorizado aquellas por donde pasan los colectivos y las que permiten acceder a centros de salud y establecimientos educativos”, indicó.

En la misma línea, el titular de Gobierno manifestó que “estamos profundizando los trabajos con todo el equipamiento del que dispone la comuna y continuaremos haciendo las tareas de mantenimiento sostenidamente”.

“Además, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, a cargo de José María Conte, está realizando obras de cordón cuneta, carpeta asfáltica y bacheo de hormigón en otros 12 frentes”, señaló.

En este sentido, Ariel Ciano apuntó que “desde esta gestión del intendente Pulti, trabajamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y por una ciudad para todos”.

Un comentario

  1. esta nota va dirigida a quien le corresponda y ojala llegue a manos de quien la tenga que leer hace 10 años que vivo el la calle benito lynch al 3200 y jamas nos paso la granza por el frente de mi casa nos promettieron hace 5 años que nos arreglarian la calle y yo estoy a casi metros de bermejo y cada 4 o 5 meses siempre la estan arreglando cuando por lynch jamas pasa una maquina y le tiran granza reclamamos todos los vesinos con la luminaria hace tres años vino un temporal y se llevaron la tulipa de la esuina y jamas la volvieron a poner hasi que estamos sin luz en la esquina de lynch y bermejo y lynch y figueroa alcorta grcias por darme este espacio para reclamar ojala tengamos suerte esta vez

Deja un comentario