Portada

Ciano, de Boudou a Mirta Tundis y en auspicio de Massa; como un ícono K

blank

Ciano junto a Tundis y Raverta en una visita a un centro de jubilados en el Puerto

Como lo adelantó mdphoy.com , el Frente de Todos manejaba información sobre una performance que no era la esperada en General Pueyrredon. Y tomó algunas medidas antes del 12 de setiembre, una de ellas era una mayor participación de Ariel Ciano, acompañando a Virginia Sívori, la candidata a primer concejal.

Ahora el edil se subió a la medida que impulsó su jefe Sergio Massa, en relación al aumento del Impuesto a las Ganancias a $ 175.000.- que debido a la inflación, en muy pocos meses más quedará desactualizado. Lo mismo ocurre con los brutales ajustes que sufre la totalidad de los jubilados.

Es una forma de repartir dinero con fines electorales, aunque existan beneficiarios que en el corto plazo volverán a ser presas de las fauces de la AFIP.

Entienden desde el armado de campaña del FdT que Ciano tiene un perfil que puede moderar el anti K que se ha expresado en la ciudad, en la cual cayó por 20 puntos hace l2 días, luego de haber perdido por 9.500 votos en el 2019.

No ahorra en cometidos, con tal de seguir permaneciendo al abrigo del Estado y seguir acumulando años, protegido por dineros públicos. Ya Ciano cuenta con una frondosa foja de servicios políticos donde no se ha privado de nada. Cobra con un segundo lugar en la lista que elaboró el kirchnerismo para nuestra ciudad, excluyendo a otros sectores de la participación.

Por decreto del HCD designó vecino destacado a Amado Boudou, hizo campaña con Mirta Tundis cuando lloraba por los jubilados ante las cámaras de televisión. La especialista en jubilaciones que ha desaparecido ahora de la escena pública.

“Va a durar mientras dure Massa” explicaban algunos de sus pares en el Concejo Deliberante, hace ya algunos años. Y no se equivocaron, tal cual está sucediendo. En la gira de campaña de las elecciones 2019, también se lo podía observar junto a Juan Manuel Cheppi, hoy secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación, e hijo del recordado Carlos Cheppi el embajador argentino en Venezuela, quien llegó a cobrar en dólares el sueldo más alto del cuerpo diplomático de la Argentina, cuando ocupó sus funciones. Está todo en blanco, bendecido por la política.

Notas vinculadas

Ciano, el inflador psicológico que no funcionó para el kirchnerismo

 

Deja un comentario