Política

Chau Pulti, hola Arroyo

Carlos-ArroyoEl próximo jueves 10 de diciembre  desde las 10, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente saliente Gustavo Pulti realizará el traspaso de mando a su sucesor, Carlos Fernando Arroyo. La ceremonia protocolar  precederá con dos horas de diferencia al cambio de Gobierno a nivel nacional que se llevará a cabo a las 12.

En tanto que el día miércoles 9, en el mismo horario y escenario, se llevará a cabo la Sesión Pública Especial a fin de realizar la despedida a los ediles que han cumplido su mandato en el periodo 2011-2015.

Por su parte, a las 18, la sala de sesiones volverá  a ser el escenario donde se desarrollara la Sesión Publica Preparatoria a fin de realizar la incorporación de los concejales electos y la elección de la nueva mesa directiva del HCD.

Los ediles que no continuarán:

Fernando Maraude

Verónica Beresiarte

Pablo Retamoza

Hernán Alcolea

Maximiliano Abad

Alejandra Urdampilleta

Fernando Gauna

Javier Woollands

Ariel Ciano

Los concejales electos: 

Guillermo Fernando Arroyo ( Agrupación Atlántica)

Mario Alejandro Rodríguez (UCR/ reelecto)

Patricia Marisa Leniz (Agrupación Atlántica)

Guillermo Raúl Sáenz Saralegui (Agrupación Atlántica/ reelecto)

Juan José Miguel Aicega (PRO)

Patricia Mabel Serventich ( Agrupación Atlántica)

Santiago José Bonifatti (Acción Marplatense)

Balut Olivar Tarifa Arenas (Acción Marplatense)

Claudia Alejandra Rodríguez (Acción Marplatense – reelecta)

Marcelo Herminio Fernández (Acción Marplatense)

Marina Laura Santoro (Acción Marplatense)

Alejandro Ángel Carrancio (Unidos por Una Nueva Alternativa)

Cabe traer a colación que el futuro Secretario de Hacienda José Cano, y el nuevo jefe comunal por su rol en el Ejecutivo, serán suplidos en sus bancas respectivamente por Federico Santalla y Javier Ignacio Alconada Zambosco.

No obstante, en las últimas horas trascendió que el edil radical Eduardo Abud, asumiría el Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR). Por lo cual su banca sería ocupada por Gonzalo Quevedo.

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. Bienvenido Dr.Arroyo,no me caben dudas que su gestion no va a ser corrupta ni va hacer alianzas con las mafias locales.Yo lo conozco hace muchos años,ud es un hombre austero,sencillo y que ama a Mar del Plata.Dios lo acompañe y le de fuerzas para llevar adelante su mision!!!.Atte.Adela.

  2. Felicitaciones Dr. Arroyo, Mar del Plata lo necesita, y como dijo la Sra. Adela, Dios lo acompañe e ilumine su gestión, para que le de muchas fuerzas, su honestidad, su austeridad y la preocupación por los más necesitados, harán de una ciudad digna, segura y pujante.FUERZA Y BENDICIONES MIL DR. ARROYO!!!!!

  3. LASTIMA QUE SIGUE CLAUDIA RODRIGUEZ, PERSONA MAS INSULSA E INEPTA.

  4. PERDON RODOLFO: ELLA Y SUS SECUACES DE AM Y EL FPV, PORQUE LA VERDAD, DE LOS DOS BLOQUES, NO HAY UNO QUE VALGA LA PENA, ES MÁS LOS METES EN UNA LICUADORA Y NO SACÁS UNO………