Ciudad

Celulares para jubilados en 18 cuotas sin interés: cómo conseguirlos y hasta cuándo

 

Desde el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzaron una promoción para que los adultos mayores puedan acceder a teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés.

Dicha propuesta se encuentra en el marco del programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha la entidad financiera e incluye a dos teléfonos específicos de la marca Samsung: el modelo A32 a $44.999 y el A72, a $73.999.
Dicha oferta tendrá validez hasta el próximo jueves 26 de agosto y se deberá abonar con tarjetas Visa y Mastercard de del banco.
En la web www.mayoresactivos.com.ar, los adultos mayores pueden aprender, con un lenguaje sencillo, cómo operar en el Home Banking, el cajero automático, la aplicación BNA+ o acceder a los diferentes beneficios que se ofrecen desde el Banco Nación.
“El objetivo es brindar herramientas que permitan facilitar el acceso y acompañar el proceso de aprendizaje de los productos y servicios bancarios a través de un lenguaje claro y herramientas dinámicas. En este sitio se enseña a operar en canales no presenciales y poder utilizar el dinero sin necesidad de concurrir a una sucursal”, explicaron desde la entidad financiera.
Desde allí será donde se podrá acceder a estos celulares con el beneficio de las 18 cuotas sin interés.

2 Comentarios

  1. Does your site have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to shoot you an email.
    I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great site and I look forward to seeing it
    improve over time.

  2. What a information of un-ambiguity and preserveness of precious know-how
    regarding unexpected emotions.

Deja un comentario