Política

Denunciaron una “ola de despidos” en Anses que alcanza a más de 1.200 trabajadores
Política

Denunciaron una “ola de despidos” en Anses que alcanza a más de 1.200 trabajadores

Desde los gremios ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y Secasfpi (Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria) denunciaron que se está viviendo una “ola de despidos en Anses”: “El Gobierno intenta destrozar el Estado”. La cifra de empleados del organismo que recibieron el telegrama […]