Política

Castello: “Hay que darle a Vidal las herramientas para que pueda comenzar a gobernar”

HCD_4440El Diputado Provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, explicó que la acción del Frente para la Victoria de frustrar la sesión en la Cámara de Diputados bonaerense fue “una clara maniobra destituyente e irresponsable”.  

En diálogo con este medio, Castello afirmó que “la situación de no poder contar con un presupuesto aprobado afecta gravemente no sólo a Mar del Plata y Batán, sino también a la mayoría de las ciudades de la Provincia de Buenos Aires, que dependen de los recursos que les gira la Provincia”.

El Diputado Guillermo Castello se mostró preocupado e indicó que si el kirchnerismo no modifica su posición desestabilizadora “la Provincia va a tener dificultades para pagar los sueldos por culpa de La Cámpora”. 

Además señaló: “Los diputados del Frente para la Victoria no acompañaron la decisión del pueblo bonaerense expresada  en la elección de Octubre. Están poniendo en riesgo los aumentos salariales, las reformas en la seguridad, las obras de infraestructura que imperiosamente requiere la Provincia y el inicio mismo de las clases”, y agregó: “estos diputados, que votaron durante ocho años presupuestos deficitarios, ahora impiden que la Provincia acceda al financiamiento que necesita para salir del desquicio económico que dejó la administración saliente. Es una actitud infantil e irresponsable que demuestra que no son capaces de hacerse cargo de sus propios errores y que no les importa la gente”.

En la sesión se iba a tratar el presupuesto 2016. Frente a esta situación, el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires queda sin presupuesto, lo cual nunca había sucedido desde 1983. “Para el Frente para la Victoria no fue suficiente dejar la Provincia destruída y endeudada. Ahora también le niegan a la Gobernadora la ley de leyes, sin la cual no podrá desplegar su acción de gobierno”, finalizó Castello.

4 Comentarios

  1. Este Castello pretende que le aprueben más y más endeudamiento. Otro burocrata inutil y corrupto. Que se puede esperar del socio de Salva?

  2. Se tiene que solucionar de alguna manera, esa actitud tiene que ser punible, y se tiene que aceptar les guste o no.

  3. blank Eduardo Néstor Gracia

    Diputados y Cenadores, son nuestros empleados y debieran estar obligados a dar cuorum o descontar su ausencia de su salario, como ocurre en cualquier tarea laboral. Negar el cuorum es una actitud antisocial. No los elegimos para eso. Están obligados a resolver la problemática que les compete o renunciar dignamente, si no están en condiciones de responder al mandato del Pueblo. Gracias por darme este espacio.

  4. Quiso gobernar la provincia ???? Que se la banq ue y busque los recursos sin endeudarnos , que ponga la barbas en remojo y se las rebusque , inútil !!!!

Deja un comentario