Ciudad

Carlos Pampillón no irá a juicio oral; deberá pagar daños ocasionados y estudiar Derecho

Pampillon-750x420Cuando todo se encaminaba al juicio oral, en la mañana de este miércoles el Tribunal Oral Federal, a través de los magistrados Roberto Falcone, Néstor Parra y Mario Portela, determinaron que el dirigente de ultraderecha Carlos Pampillón no sea sometido a juicio oral por diversos ataques contra el Monumento a la Memoria y el Centro de residentes Bolivianos, ya que se le concedió la probation.

Por su parte, los jueces decidieron que Pampillón deberá pagar los daños realizados, cursar materias de Derecho Constitucional y abandonar la actividad política que llevaba a cabo desde el (FONAPA) Foro Nacional Patriótico, por al menos tres años.

Es de destacar que el dirigente de ultraderecha, fue acusado de participar junto a un grupo de seguidores de estropear el monumento apostado en la Base Naval, el pasado 7 y 8 de septiembre del 2011.

Asimismo, se lo imputó por realizar pintadas contra la comunidad boliviana, precisamente en el Centro de Bolivianos, emplazado en Colón 9040, junto a un grupo de personas. Dicha actividad se llevó a cabo el 24 de febrero del año 2014 en horas de la noche. Cabe recordar que cada una de sus leyendas estaban firmadas por el  FONAPA, movimiento político que Pampillón conduce.

3 Comentarios

  1. Debiera detallar a la sociedad marplatense dando LA CARA cada una de los infrahumanos actos de extrema violencia. Además de pagar y someterlo a un tratamiento psiquiátrico, tendría que haber dado la cara en un Juicio Oral y Público. NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA, DE NINGUN TIPO, menos de estos bichos sueltos que actuaron a conciencia…..

  2. ¿Que tal “Marplatense”, preocupado por tener que “yugarla” 52 horas semanales para poder ganarse el mango, parece que tendran que cortar los planes “yo me miro el ombligo y vivo del que trabaja”?…..
    Tiene razon….”actuaron a conciencia, es decir DIERON LA CARA , NOMBRE Y APELLIDO”, no tiraron PIEDRAS desde el monton y el anonimato………
    Si hubiesen sido BALAS O UNA GRANADA (tan comunes en los años dorados de los “jovenes idealistas”); ya que estamos, “al la memoria de quien”???….Los “heroes de Trelew” o los que volaron el Comedor de la Federal en Buenos Aires…..Hay algun IMARA que dejo su osamenta en Malvinas? o el nombre de aquel “pata negra” que murio por su arma y chapa…….
    “Infrahumano” es defender el “modelo” y la Banda de Mafiosos de los ultimos 12 años, incluida ESPECIALMENTE a su jefa…………………
    Le “recomiendo” viajar a Bolivia y necesitar asistencia hospitalaria……Despues comentelo y no se queje de “la falta de insumos en los hospitales de NUESTRO pais”

  3. Yo creo que los dos extremos son malos y violentos,de un lado y del otro, y sino miren como estamos,el pais plagado violencia,de corruptos,chorros y asesinos urbanos. Aca existe una gran hipocrecia,Pampillon no es ave de mi gallinero,D Elia y Esteche tampoco,estan cuestionados por encubrir a los terroristas que volaron las instituciones Judias…¿Donde estan los Nazis realmente?. Nazismo no es solo mostrar una bandera,la metodologia es mas peligrosa y sin ir mas lejos, miren lo que le paso al pochoclero discapacitado de Peatonal San Martin y Cordoba,un dia aparecieron un grupo de “funcionarios” vestidos de negro, de la gestion anterior y por la fuerza pretendieron secuestrarle su herramienta de trabajo,por que algunos comerciantes de la zona,les molestaba el carrito,no pudieron la gente lo impidio…al final tuvo que abandonar la parada con su salud deteriorada ¿eso no es metodologia Nazi y criminal?…No seamos hipocritas,los escupitajos y los insultos callejeros, lo utilizaban los camisas pardas en desmedro de la comunidad judia Alemana. No me gusta Pampillon,pero tampoco me atreveria a ir a escupirlo o gritarle en la calle,es de una bajeza total que me pondria a la altura de el.

Deja un comentario