Policiales

Cansados de los robos vecinos de Playa Chapadmalal cortaron la ruta 11

corte-ruta-11-inseguridad-4-640x360La ola de robos que azota a Playa Chapadmalal, nueve en pocas semanas, hizo que los vecinos de la zona desesperados por la seguidilla de atracos cortaran ese mediodía la ruta 11, a la altura del arroyo Lobería, exigiendo más seguridad y que los hechos se investiguen con celeridad.

Los damnificados describieron en sus alocuciones que la mayoría de los asaltos pueden estar relacionados con la misma banda, ya que aseguran que son tres sujetos que irrumpen en las fincas luego que los propietarios salen de sus casas. Luego aparecen semiencapuchados, con guantes, armados y con datos precisos en cada una de las viviendas que eligen. Después de atar a los ocupantes, en algunos casos los golpean, huyen con elementos de valor y dinero en efectivo.

El atraco que más relevancia tuvo fue el que sufrió el titular bonaerense del área de Delegaciones Turísticas Nicolás Casas, que al retirarse de su vivienda fue abordado por tres delincuentes armados. Después de amedrentarlo lo hicieron ingresar por la fuerza a su casa para luego robar todos los elementos de valor que se encontraban en el lugar.

Ante la desesperación por la seguidilla de hechos delictivos los vecinos decidieron pedir más seguridad y le reclamaron al fiscal Mariano Moyano, que se lleven adelante las investigaciones pertinentes para dar de inmediato con el paradero de los malvivientes.

Foto: Canal 10

Un comentario

  1. Estamos cansados de soportar al decrépito de Arroyo mintiendo y diciendo que estamos en una ciudad segura. Por qué no se ponen a trabajar en seguridad en serio con gente que sepa?. Pídanle perdon a Razona, echen a Telpuk, Andueza y a todos los chorros que él denunció y ponganlo al frente de la seguridad !!!!

Deja un comentario