Ciudad

Camioneros advirtió que de no cobrar este jueves suspenderá el servicio de recolección

basura-nocheLa historia no solo se repite con los trabajadores municipales sino que en este caso se dio a conocer a través de la empresa 9 de Julio, que aún no pudo abonarle el sueldo a los recolectores de residuos, ya que el municipio no depositó el dinero correspondiente al mes de junio.

Una vez más desde el Sindicato de Camioneros el malestar se hizo notar y no se descarta un paro de actividades por tiempo indeterminado ya que hasta el momento los gremialistas no fueron notificados cuando podrán hacerse del pago para normalizar la situación de los empleados.

Algunos gremialistas aseguraron además, que si este jueves no reciben el dinero pararán por tiempo indeterminado hasta que el sueldo de los trabajadores se deposite.

De no concretarse dicho pago mañana  el conflicto se agravará ya que el próximo viernes es feriado nacional y por ende no habrá bancos, lo que complica aún más la situación y la ciudad podría estar todo el fin de semana sin recolección de residuos con todo lo que eso implica.

Un comentario

  1. Todos juntos por la dignidad del compañero trabajador !!!

Deja un comentario