Política

 CAMETAP: “El boleto no puede valer menos de $ 24,11”

“El Concejo Deliberante o el Ejecutivo, que tiene la potestad para sacar el aumento, tienen que resolverlo en lo inmediato”, planteó el representante legal de la CAMETAP, Lucio Abal, tras el encuentro mantenido en el despacho de la Presidencia del HCD, con funcionarios del gobierno municipal y los ediles Alejandro Carrara, Alejandro Carrancio y el titular del Cuerpo Deliberativo, Guillermo Sáenz Saralegui.

Acto seguido, Abal calificó el resultado de la reunión como “negativo porque asistieron solamente 3 concejales, entonces básicamente no pudo tratarse el tema, mañana volveremos a reunirnos para ver si se destrabar la situación”.

Asimismo sostuvo que “la postura de llevar el valor del boleto a $ 24,11 es infranqueable porque básicamente es lo que se puede hacer  para cubrir los costos mínimos”, agregando que ” no sirve el valor de $ 18, 81 sugerido por el Ejecutivo”.

El representante legal de la CAMETAP señaló además que “sabemos que la situación es complicada para el país y los usuarios, pero la parte empresarial no puede sostener el negocio, directamente estamos prestando el servicio a pérdida a partir de la última paritaria”.

Por su parte,  la UTA  advirtió que adoptaran medidas de fuerza  sí  no se resuelve el incremento tarifario antes del 11 de marzo, fecha límite para quelos empresarios abonen la totalidad del sueldo, con el adicional que se acordó en la última paritaria.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. Hijos de mil puta valga lo que valga por como nos llevan y como y cuando pasan cuando quieren, quieren que paguemos sus putos aumentos ? Son la peor mierda que existe por qué están arraigados a los transportes, por que los políticos dejan que nos cojan de parados con sus servicios de mierda, no existe político con huevos para hacer valer los derechos de la gente, por que si medio político como la gente existiera ustedes lacras cagadoras no existirían hijos de mil putas, ladrones, nadie ningún político salió a la calle a preguntarle al pueblo si estamos de acuerdo o no con sus aumentos, con sus servicios, con sus frecuencias, con que nos llevan como vacas, hijos de puta ladrones y corruptos que todo lo topan con guita…. Hijos de mil putas que se cagan en la gente.

  2. Mientras tengan el monopolio y no vengan otras empresas a competir seguirá este coimeo a los “honorables”, que se preocupan por “el vecino”, viste????? La unión hace la fuerza, pero quién quiere caminar o compartir el gasto de un auto??, no somos Rosa Park, desgraciadamente…

  3. Nor Garen, si nos preguntan se quedan sin cometa!! hay “honorable” dueño de colectivo..

  4. Vergüenza ladrones de guantes blancos
    Se nota que les molesta la clase media trabajadora
    Plumeteadores de bolsillos
    Asaltantes