El pasado viernes en horas de la mañana, en las instalaciones del Café Sugar situado en Luro y San Juan, un mozo del lugar devolvió un sobre con más de 25 mil pesos a un cliente, que ante el gesto del empleado expresó: “Gracias, me salvaste la vida”.
Emanuel de 22 años hace dos que trabaja en la cafetería Sugar, y el viernes por la mañana luego de atender a un cliente, divisó que al mismo se le había caído un sobre con dinero. Ante la desesperación del empleado por pensar que se había retirado del lugar, salió del comercio a buscarlo para devolverle lo que le pertenecía.
El camarero volvió a su lugar de trabajo y observó al cliente que se retiraba del baño, allí se acercó y le restituyó en mano su dinero. En ese instante el cliente manifestó: “gracias, me salvaste la vida”.
Al parecer dicho dinero era para emprender un negocio de carácter familiar, según le comentó el cliente a Emanuel, que ante los medios señaló que “me pone contento que se difundan estas buenas acciones, que en mí son normales”.
Una de las acciones buenas de la semana que valen la pena reflejar ya que no todas son pálidas en la ciudad.
Foto: Brisas
Un ejemplo de persona Emanuel, espero que tu esencia contagie.
Gracias Javier por comentar.