Política

Camaño le gana la pulseada a Stolbizer para encabezar la lista de diputados de Lavagna

El lavagnismo la confirma pero la dirigente del GEN resiste y se niega a integrar la nómina. Eduardo “Bali” Bucca será candidato a gobernador.

La disputa reflejó el mal momento de Lavagna porque una banca de la provincia se obtiene con 3 puntos y para sumar varias más hay que acerarse a los 10 y no parece el destino de esta lista.

Tal es así que Alejandro “Topo” Rodríguez, jefe de la campaña, estará en segundo lugar, y Stolbizer resiste en la negociación, se niega a firmar como tercera y pide tiempo para presentar contrapropuestas antes de dar un portazo.

Camaño llegó hace una semana al frente para unir a Lavagna con Juan Manuel Urtubey, su compañero de fórmula, y como premio se gana la continuidad en su banca que ella misma había dicho no estar buscando.

El candidato a gobernador será el diputado Eduardo “Bali” Bucca, una complicación para María Eugenia Vidal, que prefería a Camaño porque con su perfil peronista podía robarle votos a Axel Kicillof.

La esposa de Luis Barrionuevo, uno de los operadores de Lavagna, completaría así cuatro mandatos obtenidos con fuerzas políticas diferentes: en 2007 con Cristina Kirchner, 2011 con Eduardo Duhalde, 2015 con Sergio Massa y en esta oportunidad con Lavagna.

Fuente: LPO La Política Online

4 Comentarios

  1. Stolbitzer en una lista encabezada por Camaño (esposa del sindicalista que dijo:”tenemos que dejar de robar por dos años”), ¿Donde quedaron sus postulados anticorrupción? Una decepción tras otra.

  2. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja!!no se puede creer la falta de palabra de Stolbizer!!!!

  3. La Negra ladina la madrugó a la panqueque de Margarita ja ja ja

  4. Luis Horacio Crosina mas claro echale agua son como la garrapata se prenden de cualquier perro .son todos iguales chorros y corruptos

Deja un comentario