-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General, Policiales

Buscan a un conductor que atropelló y mató a un cuidacoches en Constitución

blankUn cuidacoches que estaba realizando su tarea anoche en Constitución entre Benito Juárez y Ricardo Palma murió tras ser atropellado por una Ford Ranger de color oscuro. Ahora, la Justicia analiza las cámaras de seguridad para encontrar al conductor que se fugó de la escena.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la mañana. Según se pudo reconstruir a partir de las diferentes cámaras de seguridad que hay en la zona, la Ford Ranger circulaba con las luces apagadas.

Fue en ese momento, que al tomar por Constitucón atropelló a la víctima, un hombre de 30 años identificado como Jonatan Emanuel Corbalán. El hombre quedó tendido en grave estado y el conductor nunca se detuvo para ver qué había sucedido.

Personas que estaban en el lugar (se recuerda que es una zona gastronómica muy concurrida) dieron aviso inmediatamente a la Policía, que llegó al lugar y asistieron a Corbalán junto a personal médico. El cuidacoches fue trasladado al Hospital Interzonal, donde finalmente murió.

En el hecho actuó el fiscal Pablo Cistoldi. Desde la Fiscalía de Delitos Culposos solicitan que cualquier información que pueda servir para identificar al conductor, se remita 911 o por mail a ufi11.mp@mpba.gov.ar.

2 Comentarios

  1. Excellent blog you’ve got here.. It’s difficult to find quality writing like yours these days.
    I really appreciate people like you! Take care!!

  2. Howdy! Do you know if they make any plugins to
    safeguard against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked
    hard on. Any suggestions?

Deja un comentario