Ciudad

Buscan a periodista y presumen que cometió diversas estafas

sasafdDesde el pasado viernes los familiares de Daniel Viglione están desesperados por la desaparición sorpresiva del periodista, el cual se fue de su casa y luego se comunicó con su mujer para aclarar que se encontraba en buen estado de salud. Personal de DDI local recibió en las últimas horas, a diferentes personas que se hicieron presentes para denunciar al periodista por haberle entregado una suma de dinero que nunca les fue devuelta.

En lo que respecta a la desaparición, la familia realizó la denuncia correspondiente debido al desconocimiento sobre su paradero. Asimismo, la mujer recibió un llamado del periodista argumentando que se encuentra bien pero personal de DDI local continúa con la búsqueda de Viglione.

Por su parte, algunos de los denunciantes confirmaron que le entregaron a Viglione entre 10 mil y 50  mil pesos para ser invertidos y que desde hace un tiempo el periodista no les contesta el teléfono y no les brindó ningún tipo de respuesta.

Vele recordar que a través de las redes sociales, algunas personas denunciaron en el año 2006 al analista de mercados internaciones, por reiteradas estafas.

Foto: dviglione.blogspot

2 Comentarios

  1. Su socia es Maria Larsen, otra que se escapó del pais con la guita de los inversores

  2. LO CONOCI EN EL FALLIDO DIARIO GRAN MAR. DESPUÉS LO SEGUI POR MITRE, HASTA QUE PUDE ESCUCHAR A LANATA, SIN LA REPETIDORA.
    SUS ANALISIS ECONÓMICOS ME PARECIERON UNA YA QUE SE CONTRADECÍA SIN DISCULPARSE.
    LOS ECONOMISTAS SON VERDADEROS ARTESANOS DEL VERSO CONSTANTE.
    LA VIDA ES UNA FOTOCOPIA…NOS APARECIÓ UN NUEVO ZAQUEO…