Deportes

Burbuja de la Selección: cortocircuitos entre los jugadores y Chiqui Tapia

 

 

 

 

blank

Más allá de esta primavera deportiva, que podría llevar a la Selección a una nueva final de la Copa América, el clima entre los jugadores y el cuerpo técnico debió superar varios cortocircuitos debido a que según el núcleo duro del plantel, gran cantidad de dirigentes no cumplen con los protocolos que impone la pandemia del coronavirus y rompieron la burbuja de la Selección.

Con ese panorama, la incógnita es saber si a su regreso al país, el cuestionado Claudio “Chiqui” Tapia y los dirigentes que lo acompañan, deberán cumplir con el asilamiento obligatorio, como le pasa a River que rompió su burbuja en la pretemporada.

Se sabe que los títulos suelen tapar todo. Pero en estos momentos, no. Chiqui Tapia atraviesa una dura tormenta judicial que tendrá su desenlace cuando la Inspección General de Justicia (IGJ) dictamine sobre su futuro en la AFA. También la validez de la Asamblea que determinó su reelección hasta 2025. Las impugnaciones de Nueva Chicago y San Martín de Tucumán están bajo la lupa de la IGJ que en los próximos días deberá dar un fallo y no se descarta que la elección, que según las impugnaciones no se realizó conforme a los estatutos, deberá realizarse de nuevo.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*