Portada

Brasil vive una ola polar histórica: llegó la nieve y puede traer grandes consecuencias

 

 

 

 

Las ciudades brasileñas de Gramado y Canela comenzaron anoche con fuertes nevadas, que se acumuló en las rutas. La nieve, que se registró en más de diez municipios del estado, llegó a menos de 700 kilómetros de Misiones, en Argentina. En Bariloche este jueves cerrarán las pistas de esquí de cerro Catedral por las altas temperaturas.

El estado brasileño de Santa Catarina, a menos de 700 kilómetros de Misiones, tuvo el primer registro de nieve en 2021. Además en Gramado y Canela la nieve provocó la caída de árboles y se pudo observar casas y calles cubiertas de blanco.

Según una encuesta realizada por MetSul, una empresa de meteorología, al menos 33 municipios de Rio Grande do Sul tuvieron nieve o lluvia helada este miércoles, la llamada precipitación invernal. En algunos lugares, se registraron ambos sucesos. La nieve se registró en más de diez municipios del estado.

En Bariloche se puede observar la otra cara de esta situación y, desde Catedral Alta Patagonia, anunciaron este miércoles que antes las altas temperaturas que se esperan, no habilitarán las pistas del tercio superior de la montaña este jueves.

 

2 Comentarios

  1. This is the perfect web site for anybody who really wants to find out about this topic.
    You understand so much its almost tough to argue with you (not that I actually would want to…HaHa).
    You certainly put a fresh spin on a topic which has been written about for ages.
    Wonderful stuff, just excellent!

  2. I was recommended this web site by my cousin. I’m not
    sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty.
    You’re wonderful! Thanks!

Deja un comentario