Política

Brandoni sobre presunto espionaje macrista: “el que hizo macanas, que las pague”

El reconocido actor y militante radical quien supo apoyar públicamente al gobierno de Cambiemos, admitió “si metieron la mano en la lata, lo tendrán que pagar, sea quien fuere”. Además, relativizó la denuncia de Longobardi.

El reconocido actor y militante radical Luis Brandoni opinó en LA CIELO 103.5 sobre el presunto espionaje de Cambiemos que sigue sumando pruebas y detenidos en medio de un escándalo que envuelve al gobierno de Mauricio Macri a nivel país, y María Eugenia Vidal, en la provincia.

 

 

“Lo que creo, con total convicción, es que si durante el gobierno de Cambiemos se cometieron ilícitos, que lo paguen en la justicia”, admitió en Todo No Se Puede el actor que se identificó públicamente con la gestión macrista.

“Si hicieron algo, si metieron la mano en la lata, lo tendrán que pagar, sea quien fuere”, enfatizó y ejemplificó: “Yo soy radical, y durante el gobierno radical hubo un funcionario que cometió un delito y fue preso durante el gobierno del Doctor Alfonsín, y además después no desfilaron por Comodoro Py los ministros del gobierno de Alfonsín. Es lógico que pensemos así, el que ha hecho macanas, las tiene que pagar. A mí no me importa mucho qué caros ocupaba, ni nada”.

Asimismo se refirió a la advertencia que lanzó Marcelo Longobardi respecto a una posible “embestida sobre la libertad de expresión” ante una supuesta “orden de detención a periodistas”.

“Yo lo que sé es que Longobardi hizo una adbvertencia que vi por televisión y junto a los comentarios que generó esto, pero no puedo dar verosimilitud a una versión de alguien que dice ´es posible que pase tal cosa´”, relativizó. Y concluyó: “Esto lo dijo un periodista y hoy no hay ninguna nota sobre eso. En este momento no tengo ninguna opinión formada sobre eso.”

 

INFOCIELO

Un comentario

  1. Beto,van a tener que ir en cana los tipos de los ultimos 50 años…
    llamaremos a la 99 y el 86 para quedarnos con algo.

Deja un comentario