-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Bordaisco sobre Juntos: “En la ciudad somos equipo y no hay nada que dirimir”

blankEl precandidato a senador provincial Ariel Martínez Bordaisco recorrió junto al diputado nacional Fabio Quetglas diversas instituciones de Mar del Plata y la zona. Y en declaraciones a la prensa destacó: “Manes vino a cambiar el escenario político”.

Consultado sobre la actualidad de la coalición Juntos, Bordaisco explicó: “En Mar del Plata somos unidad en la diversidad. Un equipo que ya viene trabajando en la ciudad y que presenta una única lista. Hay matices sobre cómo liderar ese proceso desde nuestros representantes a nivel nacional, eso es lo que se dirime en la interna; pero en la ciudad somos equipo y no hay nada que dirimir”.

Y agregó: “En la Provincia queremos ser ese equipo más Manes, porque su incorporación hace toda la diferencia. Ninguno de los dirigentes que están en esta elección, incluso de nuestro espacio, está en las mismas condiciones que él para hacer una convocatoria amplia, que termine con el River-Boca. Y estamos todos hartos de la confrontación, te lo dicen todos en la calle. Por eso para mí el líder de lo que viene es Manes”.

Por su parte Quetglas, que busca la reelección en su banca, apuntó que “el mensaje político tiene que ser un aporte, y creo que la lista de Facundo Manes constituye una novedad política en Argentina, al intentar poner la cuestión del conocimiento en el centro de la consideración pública”.

El especialista en desarrollo local y de ciudades, hizo mención, además, al futuro que debemos enfrentar en la ciudad: “La infraestructura y particularidades de Mar del Plata le permitiría convertirse en un centro neurálgico de una economía del conocimiento, incluyente. Eso requiere visión, y nosotros estamos tratando de incluir esta visión en la discusión política”.

2 Comentarios

  1. Excellent blog here! Also your site loads up fast!
    What host are you the use of? Can I get your affiliate link on your host?

    I wish my site loaded up as fast as yours lol

  2. For most recent information you have to pay a quick visit world-wide-web and on the web I found this website as a most excellent website for hottest updates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*