-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Bordaisco: “Manes está instalando una nueva agenda en la discusión pública”

blankEl presidente del Concejo Deliberante, y actual precandidato a senador provincial por Juntos, Ariel Bordaisco, encabezó hoy actividades de campaña por las calles de la ciudad acompañado de Maxi Abad. Junto a militantes destacaron la figura del candidato a diputado Facundo Manes.

“Está instalando una nueva agenda en la discusión pública para superar un estancamiento social, económico, cultural y moral en Argentina. Necesitamos nuevas ideas que nos unan y nos permitan encarar juntos los desafíos que tenemos. Ese mensaje es el que llevamos a cada rincón de la ciudad”, explicó Bordaisco en una de las instalaciones que se montaron.

“Muchas de las personas que están hoy colaborando con Facundo y con su mensaje son voluntarios que decidieron dar el paso e involucrarse. Creo que la esperanza se multiplica, que la expectativa crece cuando se ve una opción honesta, íntegra e inteligente, como la que encabeza Facundo”, agregó.

No solo en Mar del Plata se movilizó la militancia de “Dar el Paso”, como reza el slogan de campaña, sino que en toda la provincia se decidió salir a las calles: “La esperanza que todos queremos y necesitamos, no es sentarse a esperar”, dijo Bordaisco.

Y concluyó: “Creo que si hay un electorado que ha demostrado estar preparado para eso es el de nuestra ciudad. Cuando Mar del Plata dice basta, y se moviliza, pasan cosas importantes, sin duda que el lugar para dar el paso y alcanzar otro futuro es este, es acá”.

 

2 Comentarios

  1. Hi there every one, here every person is sharing these know-how,
    therefore it’s good to read this blog, and I used to pay a
    visit this weblog every day.

  2. Stunning story there. What happened after? Take care!

Deja un comentario