Política

Bonafini atrincherada y junto al núcleo K: «No les tengo miedo a estos hijos de puta»

dyn39-1-690x395La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentra atrincherada en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, acompañada de referentes del kirchnerismo duro, que realizan una especie de “vigilia” en el lugar.

La dirigente social indicó más temprano que “no le tengo miedo a estos hijos de mil putas”, en referencia al Gobierno, en medio de la tensión en Plaza de Mayo por su pedido de detención.

“No sé qué va a pasar ni hasta dónde son capaces de ir, pero con el mismo valor y seguridad de que el único camino es el proyecto nacional y popular que conduce” la ex presidente Cristina Fernández “vamos a enfrentar la investigación judicial”, dijo Bonafini sobre la causa “Sueños Compartidos”, y desafió: “si nos quieren poner presas, que nos pongan”.

Tras realizar la habitual ronda de los jueves, la dirigente cuestionó al Gobierno al señalar que “lo que estos no saben, y menos” la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien definió como “la que los manda”, es que “nos podrán poner presas, pero nunca podrán poner presas las ganas de pelear”.

Más tarde dijo que las Madres están felices de estar en la calle. “Hoy nos reímos, estamos felices de decirle que no a lo que es no y de no tenerles miedo”. La activista de Derechos Humanos le pidió a sus seguidores que no estén tristes ni callados porque “la movilización de los pueblos es lo que libera”.

Antes, al ritmo de “Patria sí, colonia no”, se habló de todo menos de la causa Sueños Compartidos.

 

 

 

2 Comentarios

  1. Vieja Korrupta . Presa ya .

  2. Sra . Bonafini , muy mal educada, donde esta el dinero de los Sueños Compartidos ?, se que hoy llega a Mar del Plata, cuidese porque Batan esta a un paso , es donde estuvo su yerno , cuando llego a caballo al almacen de Cobos y despues de comer y beber bastante conto que habian matado junto a su hermano a sus padres…. La carcel le dio la oportunidad de ser un abogado no tan exitoso, y ustedes deberia cursar la escuela , para no ser tan grosera, pero a vivir bien de lo ajeno, aprendio rapido, devuelva el dinero que no es suyo, al igual su hija.